Últimas noticias
Amalia-Caribaux-24-03-02-02

En UDA remarcan que "un paro no es un acto administrativo"

Chaco On Line

La secretaria general de UDA Chaco, expresa que “un paro no es un acto administrativo”, en referencia al llamado a medida de fuerza nacional. Insta asimismo a comenzar el ciclo lectivo con un plan de lucha convocado para este lunes 4 de marzo, por los cuatro gremios que forman parte de la CGT.

Not Criu, con su fusión urbana, sonará en la Casa de las Culturas, el viernes 4

La banda chaqueña Not Criu propone un concierto con varios artistas en escena. Traerá sus sonidos urbanos a la Casa de las Culturas, el viernes 4, desde las 21 horas, con los invitados Niños Santos.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Not Criu Fake

Not Criu se presentará este 4 de agosto, a las 21 horas, en La Casa de las Culturas (Marcelo T- de Alvear 90) para ofrecer su show completo, fusionando géneros urbanos como Rap, Trap y Boombap con sonidos relacionados con el Rock y sonidos locales. 

 

 Not Criu- Teloneros de Trueno, el 20 de febrero de 2.023

Los organizadores prometen un concierto con el despliegue de diferentes artistas en escena, con la participación de músicos, invitados especiales y grupos de baile coordinados por la profesora Daria Aguirre y Camila Leyes de City Side Studio.

 

 

Entre los artistas invitados estará Niños Santos, el grupo chaqueño que genera un sonido pop rock psicodélico a través de voces y melodías que nos ubican en la escena argentina de los 80, fusionando estilos como lo-fi, bombos electrónicos y hasta una pizca de jazz, todo esto abrazado por una buena trayectoria en la autogestión y el underground local.

 

 

Niños Santos- Ojos de Fuego (Sesiones del Pulmón)

Cabe destacar que Not Criu, el grupo emergente del género urbano oriundo de Chaco e integrado por Santiago Leyes y Facundo Alvez, comparte el escenario hasta el momento con artistas como Trueno, Ysya, Mina Baxx, Rusherking, Ivan Noble y La Joaqui. Lleva en la espalda presentaciones en diferentes shows, festivales y eventos multitudinarios.

 

 

Not Criu 

Equipo de trabajo:

 

 

Rapers: Santy Leyes – Facu Alvez

En los controles y teclados: Bleckance, el joven artista, músico, compositor, productor y dueño de un sello discográfico.

En la banda: Diego Torales (Bajo), Adrián Viveros (Batería) y Cristian Torres (Guitarra).

Bailarinas: Camila Leyes, Daria Aguirre, Maia Mangini.

Diseño gráfico, vestuario y fotografía: Agostina Sagardoy de @aviiry_estudiocreativo

Representante: Adriel Catalán

Equipo de Comunicación, prensa y gestión: Maximiliano Leyes, Camila Leyes, Adriel Catalan, Agostina Sagardoy, Julio Leyes, Clara Leyes y María del Pilar Vera Leyes.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".