El Capitán Teuco de invierno, con dos opciones

Con música y un mensaje ambientalista, El Capitán Teuco llega a Resistencia. Se presentará el viernes 21, en Galatea Teatro y el próximo 31, en Centro de Artes Nido.

Espectáculos - TeatroChaco On LineChaco On Line
Capitan-Teuco-23-07-18-02
El Capitán Teuco

El Capitán Teuco es un espectáculo familiar que combina música, cuidado del ambiente y diversión. Se presentará el 21 de julio en Galatea Teatro (Mendoza 590) y el 30 de julio en Centro de Artes Nido (Posadas 76). Las entradas se pueden adquirir en boletería de ambos teatros.

 

Capitan-Teuco-23-07-18-01


El Capitán Teuco llega al planeta Tierra con su familia, y desde muy chico comienza a explorar y asombrarse con los paisajes y la fauna del NEA. Con guitarra y voz, junto a la Chicharra Clarinetista y el Explorador Percusionista comparten rimas y bailes con los más divertidos espectadores.

 

El músico Seba Ibarra encarna a El Capitán Teuco, un explorador y cronista de otras tierras que transforma sus andanzas en canciones maravillosas. Los temas de El Capitán tienen un gran sentido de diversión con el objeto de generar identidad y conciencia ambiental en las familias que comparten los shows. Las canciones ya están disponibles en plataformas como Spotify, YouTube music o Apple music.

 

Capitan-Teuco-23-07-18-03


En estas vacaciones de invierno, el público tendrá dos opciones para ser parte de los shows de El Capitán. La primera el viernes 21 de julio, a las 17 horas, en Galatea Teatro (Mendoza 590). También se estarán presentando el domingo 30 de julio, a las 17 horas. en Centro de Artes Nido (Posadas 76). Las entradas para ambos espectáculos tienen un valor de $1000 y se podrán adquirir en las boleterías de los teatros.

Te puede interesar
Lo más visto
Caso-Cecilia-veredicto-25-11-15-01

Caso Cecilia: Hay veredicto

Chaco On Line

La oficina Judicial Central de Juicio por Jurados ha confirmado que hay veredicto en el Caso Cecilia. El Departamento de Prensa del Poder Judicial anuncia la transmisión oficial del Poder Judicial del Chaco.

Caso-Cecilia-veredicto-25-11-15-03

Caso Cecilia: Los Sena, culpables

Chaco On Line

César Sena ha sido declarado culpable  por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género en el caso Cecilia Strzyzowski. De igual modo ha hallado a Emerenciano Sena y Marcela Acuña como partícipes primarios.