Últimas noticias
Amalia-Caribaux-24-03-02-02

En UDA remarcan que "un paro no es un acto administrativo"

Chaco On Line

La secretaria general de UDA Chaco, expresa que “un paro no es un acto administrativo”, en referencia al llamado a medida de fuerza nacional. Insta asimismo a comenzar el ciclo lectivo con un plan de lucha convocado para este lunes 4 de marzo, por los cuatro gremios que forman parte de la CGT.

Cuesta resalta la recuperación de los espacios públicos

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER, Élida Cuesta, recorre el Paseo Sur, el barrio Sur y, el barrio Insssep y el acceso a la ciudad, entre la colectora de ruta 16 y avenida Sarmiento. Destaca la recuperación de los espacios públicos  y deestaca políticas en pos del bienestar de los vecinos.

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Elida-Cuesta-23-07-17-01
Élida Cuesta

Con diferentes actividades, la candidata a intendenta del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, visita el Paseo Sur, el barrio Insssep y el acceso a la ciudad, ubicado por la colectora de ruta 16 y avenida Sarmiento. La aspirante a jefa comunal capitalina resalta la recuperación de los espacios públicos y aboga por políticas que se centren en el bienestar de los resistencianos.

 

 

“Estamos convencidos de que esta etapa requiere una cercanía especial con la gente, más allá de las obras públicas y los servicios creemos que el Estado Municipal debe centrar sus políticas en brindar contención a las y los vecinos con espacios en los cuales compartir en familia, las y los artistas muestren su talento y los emprendedores todo su potencial”, expresa.

 

 

Asimismo, resalta que el diálogo con los vecinos enriquecen la propuesta electoral del Frente CER. "Nosotros siempre decimos que vinimos a la política a servir y para esto es necesario recuperar la cercanía, porque en cada encuentro nos manifiestan necesidades y reclamos, pero también ideas que vamos a incorporar a nuestro plan de gobierno si nos acompañan el 5 de noviembre", asevera la candidata.

 

 

Por otra parte, Cuesta se compromete en continuar los programas exitosos como Chaque El Circo, La Quermesita en tu Barrio y La Posta de Sol. "Estamos consolidando nuestra propuesta en cada barrio de la ciudad con el compromiso de continuar los programas que brindan espacios para el arte y el esparcimiento de las y los jóvenes; además de una oportunidad para las y los emprendedores”, subraya.

 

 

En este sentido, apunta que “tener la posibilidad de ver un espectáculo como Chaque El Circo para las y los niños, que las y los vecinos de distintos barrios puedan mostrar su arte y sus productos en La Quermesita y que las y los jóvenes disfruten de buena música dando trabajo a DJ locales son políticas de Estado que se deben mantener”. 

 

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".