Inauguración de local CER: Cuesta resalta la militancia de históricos dirigentes

La precandidata a intendenta de Resistencia, Élida Cuesta, participa de la inauguración del local del Circuito 8B de la Corriente de Expresión Renovada. Resalta la militancia de los  históricos dirigentes.

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Elida-Cuesta-Correligionarios-23-06-05-02
Élida Cuesta en inauguración del local del CER, en el Circuito 8B

La precandidata a intendenta de Resistencia por la lista 665 del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Élida Cuesta, acompaña la inauguración del local del CER del circuito 8B, ubicado en avenida 9 de Julio 3050. La precandidata a jefa comunal agradece el apoyo de todos los resistencianos que la acompañan. 

 

 

“Estoy conmovida por esta convergencia de peronistas, radicales y de tantas vecinas y vecinos que quieren una ciudad mejor. Siempre recalco que nuestro espacio CER cuenta con mujeres y hombres de bien que quieren servir al prójimo, que quieren trabajar por Resistencia dejando de lado los intereses personales”, asevera la precandidata.

 Elida-Cuesta-Correligionarios-23-06-05-01

 

Asimismo, señala que es fundamental estar cerca de la gente, escuchar y brindar respuestas a todas las demandas. “Estoy convencida que podemos transformar la sociedad, recuperar los valores y atender cada demanda. La política debe nutrirse de gente con compromiso, con ganas de construir una sociedad mejor, a eso apostamos en el CER y por eso les pedimos que nos acompañen”, manifiesta.

 

 

Además, Cuesta destaca la militancia de los  históricos dirigentes del circuito, Rolando Azcona y Enrique Pintos: “Hoy se inauguró otro local del CER en este circuito que nosotros queremos tanto, tan entrañable. Un circuito en el cual hace poco perdimos a dos compañeros, como Quito Azcona y Enrique Pintos, que fueron emblemas de militancia y que seguramente nos están acompañando desde el cielo. Estamos felices de tener el contacto y el cariño de las y los vecinos”.

 

 

Por último, agradece el apoyo y el cariño de la gente  en cada recorrida, inauguración de locales y reuniones. “Cada palabra de aliento, cada abrazo y cada muestra de cariño nos dan la fuerza para seguir este camino de construir esta propuesta que invita a cada resistenciana y resistenciano a caminar juntos hacia una ciudad y una provincia mejor”, finaliza.

 

 

Últimas noticias
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.