Ayala propone determinar ubicación de los problemas en la ciudad

La precandidata a intendenta de Resistencia, Aída Ayala, presenta una página web en la que los vecinos podrán dar a conocer planteos que tengan sobre la ciudad. Permitirá elaborar mapas de problemas o delitos que ocurran.

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Aida-Ayala-23-05-30-02
precandidata a intendenta de Resistencia, Aída Ayala

En la mañana de este martes, la precandidata a intendenta de Resistencia, Aída Ayala, presenta una plataforma web donde los vecinos podrán reportar desde hechos de inseguridad hasta calles en mal estado. La propuesta de Ayala es comenzar a relevar todos estos inconvenientes para, si es electa, ocuparse de ellos desde un principio.

 

 

En la presentación, Ayala indica que “Gestión-A es un programa que desarrollamos junto a nuestro equipo para reunir a partir de ahora todos los reclamos que tengan los vecinos, desde una calle sin enripiar hasta hechos de inseguridad que suceden en la zona”. 

 

 

La ex intendenta de la ciudad detalla que “al enviarnos un reporte, el cual incluye datos, una imagen y una ubicación, nos permite elaborar un mapa de la ciudad con las localizaciones exactas de los problemas o delitos que ocurren. En esto último se trabajará en conjunto con la Policía del Chaco y el Centro de Monitoreo Municipal que pondremos en marcha”.

 

 

Para finalizar, cierra diciendo que “nuestra prioridad es trabajar desde ahora, necesitamos un relevamiento de todo lo posible para que, el 10 de diciembre cuando asumamos en el Municipio de Resistencia, comencemos a resolverlos”.

 

 

Participa de la presentación la precandidata a vicegobernadora, la ex rectora de la UNNE, Delfina Veiravé, quien acompaña en la fórmula a Juan Carlos Polini. También se suman numerosos miembros de las distintas listas que llevan a Aída Ayala como precandidata a intendente de la capital chaqueña.

 

Últimas noticias
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.