Cuesta destaca iluminación en Resistencia

La precandidata a intendenta de Resistencia por la Corriente de Expresión Renovada, Élida Cuesta, resalta la iluminación de la calle Santa Fe, entre las avenidas Lavalle y Samiento. Sostiene que embellece la ciudad y ayuda a disminuir la inseguridad.

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Elida-Cuesta-Iluminacion-23-06-30-01
Èlida Cuesta en la puesta de funcionamiento de lluminación en Resistencia

La precandidata a intendenta de Resistencia por la lista 665 del frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Élida Cuesta, destaca la puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias de la calle Santa Fe, entre las avenidas Lavalle y Sarmiento, en el marco del Plan de Acondicionamiento Integral del Sistema de Alumbrado Público que lleva adelante la Municipalidad.

 

 

Cuesta marca que una ciudad más iluminada mejora la vida de los vecinos, embellece la ciudad y ayuda a disminuir la inseguridad. “Esta obra tan importante mejora el aspecto de cada barrio y es algo que estamos convencidos que debemos llevar adelante como una política de Estado que trascienda en el tiempo”, asegura.

 

 

Asimismo, afirma que si le toca gobernar la ciudad se van mantener y mejorar los programas que lleva adelante la comuna. “Sabemos que hay muchas cosas que mejorar, que si nos toca gobernar la ciudad las vamos hacer, pero también es necesario continuar con estos programas, como el Plan de Acondicionamiento del Sistema de Alumbrado Público, el cual vamos a profundizar porque son políticas planificadas que están bien hechas y son importantes para las y los vecinos”, manifiesta la precandidata del CER.

 

 

Por otra parte, convoca a los vecinos a cuidar las obras que se están haciendo en la capital de Resistencia para que puedan ser disfrutadas por todos. “Estamos caminando la ciudad dialogando con todos los sectores, pero fundamentalmente con las y los vecinos para conocer y trabajar sobre todas las demandas que nos plantean. Por eso, llamo a todas y todos a cuidar lo que se está haciendo en materia de obras y darles la tranquilidad de que si nos acompañan con el voto vamos a trabajar por lo que falta”, destaca.

 

 

“Un cambio de todo el sistema de alumbrado público”

 

 

El secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, también precandidato a presidente del Concejo por el CER, Guillermo Monzón, resalta el Plan de Acondicionamiento Integral del Sistema de Alumbrado Público que se desarrolla en todos los barrios. “Este plan que llevamos adelante plantea una refuncionalización de todo el sistema de alumbrado público, cambiando el sistema de cableado, las luminarias y la colocación de luces led que son muy importantes para el ahorro de energía y el cuidado del ambiente, dejando un esquema planificado en el futuro para saber dónde trabajar”, asevera el funcionario comunal.  

 

 

Por otra parte, el precandidato de la lista 665 lista A subraya que todo el plan de obras que está realizando la actual gestión se hace con fondos propios de la Municipalidad. “Tenemos que destacar y agradecer a las y los vecinos porque gracias al aporte que realizan con el pago de sus impuestos el Municipio de Resistencia, con mucho esfuerzo, lleva adelante este y otros planes de obra para que las y los resistencianos vean plasmados todos sus aportes”, concluye.

 

 

Lo más visto