"La participación vecinal es fundamental para lograr un cambio positivo en la comunidad", dicen en Evolución

El precandidato a presidente del Concejo de Resistencia por Evolución, lista 653 – E, Sergio Almirón, destaca  que “la participación vecinal es fundamental para lograr un cambio positivo en la comunidad”. Promueve la participación activa para la toma de decisiones.

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Evolucion-Resistencia-23-05-18-01
Precandidatos de Evolución en Resistencia

Evolución, el espacio que a nivel nacional lidera Martin Lousteau y que tiene como referente provincial al intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, lleva la propuesta electoral para las elecciones PASO 2023. 

 

En tal sentido, Sergio Almirón, precandidato a presidente del Concejo Deliberante por la lista 653 – E, expresa que “la participación vecinal es fundamental para lograr un cambio positivo en la comunidad, ya que son los ciudadanos los que conocen de primera mano los problemas y necesidades de su entorno. Es por ello que es nuestro espacio fomenta y promueve la participación activa de los vecinos en la toma de decisiones y en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida en su barrio.” 

 

 

Por otro lado, Evolución con la lista 653-E lleva como precandidatos jóvenes a Sabrina Pedevila, referente de la Juventud Radical de Evolución y a Edgar Heirfeld, referente de la Franja Morada.

 

 

“El cambio positivo que desde Evolución se busca sólo puede ser logrado cuando existe una verdadera colaboración y compromiso por parte de la sociedad, incluyendo a todos los sectores y grupos de edad. Por ello la participación vecinal y la inclusión de jóvenes en la política son dos formas de fomentar este compromiso y de garantizar un futuro mejor para todos”, expresan desde el espacio que adhiere a la precandidatura de Juan Carlos Polini y Delfina Veiravé como fórmula para la Gobernación y la Vice gobernación del Chaco y a Aida Ayala como precandidata a intendente de Resistencia.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.