"La participación vecinal es fundamental para lograr un cambio positivo en la comunidad", dicen en Evolución

El precandidato a presidente del Concejo de Resistencia por Evolución, lista 653 – E, Sergio Almirón, destaca  que “la participación vecinal es fundamental para lograr un cambio positivo en la comunidad”. Promueve la participación activa para la toma de decisiones.

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Evolucion-Resistencia-23-05-18-01
Precandidatos de Evolución en Resistencia

Evolución, el espacio que a nivel nacional lidera Martin Lousteau y que tiene como referente provincial al intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, lleva la propuesta electoral para las elecciones PASO 2023. 

 

En tal sentido, Sergio Almirón, precandidato a presidente del Concejo Deliberante por la lista 653 – E, expresa que “la participación vecinal es fundamental para lograr un cambio positivo en la comunidad, ya que son los ciudadanos los que conocen de primera mano los problemas y necesidades de su entorno. Es por ello que es nuestro espacio fomenta y promueve la participación activa de los vecinos en la toma de decisiones y en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida en su barrio.” 

 

 

Por otro lado, Evolución con la lista 653-E lleva como precandidatos jóvenes a Sabrina Pedevila, referente de la Juventud Radical de Evolución y a Edgar Heirfeld, referente de la Franja Morada.

 

 

“El cambio positivo que desde Evolución se busca sólo puede ser logrado cuando existe una verdadera colaboración y compromiso por parte de la sociedad, incluyendo a todos los sectores y grupos de edad. Por ello la participación vecinal y la inclusión de jóvenes en la política son dos formas de fomentar este compromiso y de garantizar un futuro mejor para todos”, expresan desde el espacio que adhiere a la precandidatura de Juan Carlos Polini y Delfina Veiravé como fórmula para la Gobernación y la Vice gobernación del Chaco y a Aida Ayala como precandidata a intendente de Resistencia.

Últimas noticias
Lo más visto