"La participación vecinal es fundamental para lograr un cambio positivo en la comunidad", dicen en Evolución

Evolución, el espacio que a nivel nacional lidera Martin Lousteau y que tiene como referente provincial al intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, lleva la propuesta electoral para las elecciones PASO 2023.
En tal sentido, Sergio Almirón, precandidato a presidente del Concejo Deliberante por la lista 653 – E, expresa que “la participación vecinal es fundamental para lograr un cambio positivo en la comunidad, ya que son los ciudadanos los que conocen de primera mano los problemas y necesidades de su entorno. Es por ello que es nuestro espacio fomenta y promueve la participación activa de los vecinos en la toma de decisiones y en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida en su barrio.”
Por otro lado, Evolución con la lista 653-E lleva como precandidatos jóvenes a Sabrina Pedevila, referente de la Juventud Radical de Evolución y a Edgar Heirfeld, referente de la Franja Morada.
“El cambio positivo que desde Evolución se busca sólo puede ser logrado cuando existe una verdadera colaboración y compromiso por parte de la sociedad, incluyendo a todos los sectores y grupos de edad. Por ello la participación vecinal y la inclusión de jóvenes en la política son dos formas de fomentar este compromiso y de garantizar un futuro mejor para todos”, expresan desde el espacio que adhiere a la precandidatura de Juan Carlos Polini y Delfina Veiravé como fórmula para la Gobernación y la Vice gobernación del Chaco y a Aida Ayala como precandidata a intendente de Resistencia.