Nahuel Pennisi trae su espectáculo "Mi guitarra y vos" a Resistencia y Corrientes

Nahuel Pennisi trae al NEA un show íntimo, llamado “Mi Guitarra y vos”. Estará el viernes 19, en el centro cultural Guido Miranda, en Resistencia, y el sábado 20, en el salón Gran Paraná, en Corrientes.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Nahuel Pennisi- Toco y me voy (acústico)

El ícono de la música popular argentina se presentará el 19 de mayo en centro cultural Guido Miranda (Resistencia) y el 20 de mayo en el salón Gran Paraná (Corrientes). Entradas a la venta en passline.com

 

 

Pennisi comienza el 2023, siendo protagonista de los principales festivales del país. Cosquín, Salamanca, Jesús María son algunos de los eventos que se rinden a los pies de uno de los principales músicos de la actualidad.

Nahuel-Pennisi-23-05-11-01

 

 

El artista está en vísperas del lanzamiento de un nuevo disco que promete ser uno de los mejores de su carrera. El LP está en período de grabación y verá la luz este año. Por esta razón Nahuel brindará muy pocos shows en vivo. A pedido del público, Corrientes y Resistencia son dos de las ciudades elegidas por el músico para formar parte de su gira 2023.

 

 

Nahuel-Pennisi-23-05-11-02

“Mi guitarra y vos” es un nuevo show íntimo que hará un recorrido por nuestro cancionero popular y por sus canciones más reconocidas. El espectáculo propone un encuentro cercano entre Nahuel y su público para vivir una noche emocionante.

 

 

El show de Resistencia será el viernes 19 de mayo a las 21.30 hs. en centro cultural Guido Miranda (Colón 164, Resistencia). Las entradas se podrán adquirir de forma online a través de passline.com o en boletería del centro cultural.

 

 

Nahuel-Pennisi-23-05-11-03

La presentación en Corrientes será el sábado 20 de mayo a las 21.00 hs. en el salón Gran Paraná (Pellegrini 451, Corrientes). Las entradas para este show se podrán adquirir de forma online a través de passline.com o en el punto de venta de Que sea rock (Pellegrini 1501, Corrientes).

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto