Rodrigo Ocampo promueve una ciudad "más organizada, moderna e inclusiva"

El precandidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Rodrigo Ocampo, promueve construir una ciudad más organizada, justa y moderna, en un acto en el club Central Norte. 

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Rodrigo-Ocampo-23-04-26-01
Rodrigo Ocampo

El dirigente kirchnerista Rodrigo Ocampo es el orador principal de “Primero Resistencia”, quien se refiere al futuro de la ciudad en las próximas elecciones. “Nosotros no venimos a construir nombres propios, eso forma parte de la política que le hizo mucho daño a la ciudad, los caudillos se encargaron de hacer grandes aventuras con el capital de los vecinos, nosotros queremos discutir un proyecto de ciudad”, dice. 

 

 

En su alocución, Ocampo subraya la importancia de unir experiencias y aprender de los errores del pasado para construir una ciudad más organizada, justa y moderna. "El debate que venimos a dar es el Plan Resistencia, con 5 ejes estratégicos y 25 políticas activas”, destaca el precandidato a intendente.

 

 

Participan del acto, referentes del Partido Justicialista, Partido Proyecto Popular, Partido Comunista Revolucionario, Partido Nepar, además de organizaciones como Jóvenes con Néstor, Identidad, Nuestra América, CCC, Fundación Napalpí, Más Resistencia con Profesionales, Casa Patria Chaco, La Cámpora. También están Mariela Quiroz, Lucila Masin, Aba Benitez, Hernan Knezovich, Susana Ramírez, Josefina Bittel, Choni Perez, Cacho Quiroz, Cacho Maciel, Santiago Osuna, Rodolfo Swartz, Celmira Rey, Alejandra Vilelas, Cristina Magnano, Sebastián Benitez Molas, Gladis Fabretto, Carlos Cuevas, Carancho Ramirez y Belén Rodriguez. 

 

 

También están dando su respaldo a la precandidatura de Ocampo, los ministros Santiago Perez Pons, Carolina Centeno, María Pía Chiacchio Cavana y Aldo Lineras. 

 

  

En ese marco, Masin expresa: “la política se construye con principios y honestidad, este espacio trasciende las coyunturas electorales, se conformó para perdurar en el tiempo y que los vecinos y vecinas sean partícipes necesarios de las políticas de la ciudad” con fuertes aplausos para la Diputada Nacional del Frente de Todos. 

 

 

 

Por su lado, Maira Faranda del radicalismo dice: “Queremos seguir creciendo, marcando la nueva política más inclusiva, construyendo con jóvenes y profesionales”. 

 

 

Mientras que el histórico dirigente peronista Aba Benitez señala: “hay ciclos que se van cumpliendo y las nuevas generaciones se tienen que ir preparando representar a la gente por mandato popular”.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.