Zdero: “Capitanich tiene la misma encuesta que nosotros y sabe que le voy a ganar”

El precandidato a gobernador, Leandro Zdero, sostiene que “Capitanich tiene la misma encuesta que nosotros y sabe que le voy a ganar”. Afirma que “están asustados y preocupados porque se les escapa entre los dedos de las manos el poder”.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-23-03-09-01
Diputado provincial Leandro Zdero

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador, se manifiesta confiado para las elecciones de este año.“Capitanich tiene la misma encuesta que nosotros y sabe que le voy a ganar. Por eso están asustados y preocupados porque se les escapa entre los dedos de las manos el poder y su ciclo está agotado”.

 

 

Sobre las fechas y el calendario electoral para el Chaco en este año, Zdero expresa: “Por eso quisieron manipular y cambiar las reglas de juegos electorales, hicieron trampa y espero que esto se pueda revertir. Mienten sin pudor y nosotros no vamos a entrar en su juego porque falta poco, falta menos y el Chaco tiene una esperanza para cambiar esta realidad.

 

 

“Voy a gobernar junto a los chaqueños y a todos los sectores”

 

 

“Tengo un compromiso con los chaqueños y es de reparar las asimetrías y los problemas que dejan. Creemos que lo vamos hacer y vamos a dar lo mejor para revertir tantos años de desidia, tantos años de atraso, y conocidos hoy a nivel nacional con los peores índices de educación y los altos índices de pobreza. Se va a terminar la etapa de las mentiras a los chaqueños porque voy a gobernar con un Plan y convocando a todos los sectores”, acota. 

 

 

Zdero se refiere a los acuerdos

 

 

“Tengo claro que mi adversario no está en la Unión Cívica Radical sino que es Capitanich y es allí donde tengo puesto el esfuerzo para proponer la alternativa que supere este modelo de atraso. Sí, estamos dialogando, es importante porque hay que respetarnos entre dirigentes, encontrar la unidad y convocar a muchos sectores para cambiar la realidad del Chaco. Seguramente llegaremos a un acuerdo, apuesto a eso porque la unidad es lo que pregono pero estamos dialogando y por eso soy prudente para respetar a aquellos que también tienen aspiraciones”,  concluye Leandro Zdero.

Últimas noticias
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.