Zdero: “Capitanich tiene la misma encuesta que nosotros y sabe que le voy a ganar”

El precandidato a gobernador, Leandro Zdero, sostiene que “Capitanich tiene la misma encuesta que nosotros y sabe que le voy a ganar”. Afirma que “están asustados y preocupados porque se les escapa entre los dedos de las manos el poder”.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-23-03-09-01
Diputado provincial Leandro Zdero

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador, se manifiesta confiado para las elecciones de este año.“Capitanich tiene la misma encuesta que nosotros y sabe que le voy a ganar. Por eso están asustados y preocupados porque se les escapa entre los dedos de las manos el poder y su ciclo está agotado”.

 

 

Sobre las fechas y el calendario electoral para el Chaco en este año, Zdero expresa: “Por eso quisieron manipular y cambiar las reglas de juegos electorales, hicieron trampa y espero que esto se pueda revertir. Mienten sin pudor y nosotros no vamos a entrar en su juego porque falta poco, falta menos y el Chaco tiene una esperanza para cambiar esta realidad.

 

 

“Voy a gobernar junto a los chaqueños y a todos los sectores”

 

 

“Tengo un compromiso con los chaqueños y es de reparar las asimetrías y los problemas que dejan. Creemos que lo vamos hacer y vamos a dar lo mejor para revertir tantos años de desidia, tantos años de atraso, y conocidos hoy a nivel nacional con los peores índices de educación y los altos índices de pobreza. Se va a terminar la etapa de las mentiras a los chaqueños porque voy a gobernar con un Plan y convocando a todos los sectores”, acota. 

 

 

Zdero se refiere a los acuerdos

 

 

“Tengo claro que mi adversario no está en la Unión Cívica Radical sino que es Capitanich y es allí donde tengo puesto el esfuerzo para proponer la alternativa que supere este modelo de atraso. Sí, estamos dialogando, es importante porque hay que respetarnos entre dirigentes, encontrar la unidad y convocar a muchos sectores para cambiar la realidad del Chaco. Seguramente llegaremos a un acuerdo, apuesto a eso porque la unidad es lo que pregono pero estamos dialogando y por eso soy prudente para respetar a aquellos que también tienen aspiraciones”,  concluye Leandro Zdero.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.