Presentarán en el Congreso 1.850 mil firmas para pedir el congelamiento de precios de los alimentos

Este martes 28, a las 12 horas, en el Congreso Nacional con una movilización y un acto se realizará la entrega de 1.850.000  firmas. Piden mediante el instrumento constitucional de la Iniciativa Popular impulsa una ley para congelar el precio de los alimentos de la canasta básica y las tarifas de servicios públicos por un año.

Actualidad - Nación Chaco On Line Chaco On Line
Libres-del-Sur-Presentacion-de-1millon850mil-firmas-23-02-28-01
Presentación de 1.850 mil firmas para pedir el congelamiento de precios de los alimentos

Desde las 11 horas, este martes 28 de febrero, partirá la columna de Libres del Sur desde avenida 25 de Mayo y avenida  9 de julio, para llegar a las 12 horas al Congreso Nacional donde se realizará un acto, Estarán Jesús Escobar candidato a presidente de Libres del Sur, Silvia Saravia coordinadora nacional de Libres del Sur Territorial y Daniela Gasparini, secretaria general de Libres del Sur CABA.

 

 

Con La consigna principal “¡Diputados/as Escuchen al Pueblo!” para que la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados dé tratamiento al proyecto de ley para congelar el precio de los alimentos de la canasta básica y de las tarifas de los servicios públicos por un año, frente a la inflación de casi 100% anual que viene devastando los ingresos de las grandes mayorías populares.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.