Presentarán en el Congreso 1.850 mil firmas para pedir el congelamiento de precios de los alimentos

Este martes 28, a las 12 horas, en el Congreso Nacional con una movilización y un acto se realizará la entrega de 1.850.000  firmas. Piden mediante el instrumento constitucional de la Iniciativa Popular impulsa una ley para congelar el precio de los alimentos de la canasta básica y las tarifas de servicios públicos por un año.
Actualidad - NaciónChaco On LineChaco On Line
Libres-del-Sur-Presentacion-de-1millon850mil-firmas-23-02-28-01
Presentación de 1.850 mil firmas para pedir el congelamiento de precios de los alimentos

Desde las 11 horas, este martes 28 de febrero, partirá la columna de Libres del Sur desde avenida 25 de Mayo y avenida  9 de julio, para llegar a las 12 horas al Congreso Nacional donde se realizará un acto, Estarán Jesús Escobar candidato a presidente de Libres del Sur, Silvia Saravia coordinadora nacional de Libres del Sur Territorial y Daniela Gasparini, secretaria general de Libres del Sur CABA.

 

 

Con La consigna principal “¡Diputados/as Escuchen al Pueblo!” para que la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados dé tratamiento al proyecto de ley para congelar el precio de los alimentos de la canasta básica y de las tarifas de los servicios públicos por un año, frente a la inflación de casi 100% anual que viene devastando los ingresos de las grandes mayorías populares.

 

Últimas noticias
Dia-Mundial-del-Perro-26-07-21-01

Día Mundial del Perro: la ciencia confirma el impacto positivo de la convivencia con mascotas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Día Mundial del Perro destaca la profunda influencia que tienen estos animales en la salud física y emocional de sus tutores, impulsando a millones de personas a fortalecer el vínculo a través de la socialización consciente. Especialistas subrayan que acompañar a las mascotas en el descubrimiento del entorno mejora su confianza y consolida una relación basada en el bienestar mutuo.
 
Te puede interesar
Victor-Zimmermann-asesores-26-07-05-02

La UCR profundiza el análisis de la nueva ley general de sociedades

Chaco On Line
Actualidad - Nación
El prosecretario parlamentario Víctor Zimmermann encabeza un encuentro clave junto a especialistas para evaluar la reforma integral de la norma que regula a las empresas desde hace medio siglo. Con esta ronda de consultas técnicas, el bloque de senadores radicales busca dotar de solidez y consenso al proyecto del Poder Ejecutivo antes de su debate en el recinto.
Lo más visto