Todos Unidos y Somos la Gente coordinan acuerdo preelectoral

Dirigentes de Todos Unidos y de la alianza Somos La Gente coordinan pautas de trabajo para las próximas elecciones provinciales. Acuerdan detalles para avanzar en una alianza. 

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Somos-la-gente-Todos-Unidos-23-02-07-02
Dirigentes de Somos la Gente y Todos Unidos

Los espacios conducidos por Domingo Peppo y José Sánchez, candidatos a gobernador por Todos Unidos (“TU”) y Somos La Gente respectivamente, ajustan detalles para avanzar como alianza a 7 meses de la fecha fijada por el Ejecutivo para las elecciones generales en Chaco.


De acuerdo a los expresado por fuentes de ambas fuerzas, los referentes tanto del “peppismo” como de la alianza Somos La Gente, que integra al Frente Renovador y otras agrupaciones, fijan las pautas de trabajo conjunto para los próximos comicios, hablan de política nacional y provincial y arriban a “importantes coincidencias”.


Aseguran que no se discuten candidaturas, queda por definir un tema que atañe a toda la política provincial, que es la resolución por parte de la Justicia de la acción de amparo interpuesto por la oposición legislativa contra la suspensión de las elecciones PASO de este año.


“Nuestro objetivo es trabajar en conjunto fortaleciendo la estrategia territorial, y llegado el caso, las candidaturas internas se decidirán a través del sistema proporcional donde estarán representados todos los sectores que participen sin techos porcentuales de votos que desalientan la participación de las minorías”, indican.


 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.