Todos Unidos y Somos la Gente coordinan acuerdo preelectoral

Dirigentes de Todos Unidos y de la alianza Somos La Gente coordinan pautas de trabajo para las próximas elecciones provinciales. Acuerdan detalles para avanzar en una alianza. 

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Somos-la-gente-Todos-Unidos-23-02-07-02
Dirigentes de Somos la Gente y Todos Unidos

Los espacios conducidos por Domingo Peppo y José Sánchez, candidatos a gobernador por Todos Unidos (“TU”) y Somos La Gente respectivamente, ajustan detalles para avanzar como alianza a 7 meses de la fecha fijada por el Ejecutivo para las elecciones generales en Chaco.


De acuerdo a los expresado por fuentes de ambas fuerzas, los referentes tanto del “peppismo” como de la alianza Somos La Gente, que integra al Frente Renovador y otras agrupaciones, fijan las pautas de trabajo conjunto para los próximos comicios, hablan de política nacional y provincial y arriban a “importantes coincidencias”.


Aseguran que no se discuten candidaturas, queda por definir un tema que atañe a toda la política provincial, que es la resolución por parte de la Justicia de la acción de amparo interpuesto por la oposición legislativa contra la suspensión de las elecciones PASO de este año.


“Nuestro objetivo es trabajar en conjunto fortaleciendo la estrategia territorial, y llegado el caso, las candidaturas internas se decidirán a través del sistema proporcional donde estarán representados todos los sectores que participen sin techos porcentuales de votos que desalientan la participación de las minorías”, indican.


 

Últimas noticias
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.

Silvina-Canteros-Reiser-Laura-Bissoni-24-05-24-01

Promueven la creación del defensor del Adulto Mayor

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las legisladoras provinciales Silvina Canteros Reiser y Laura Bisonni promueven la creación de la figura del defensor del Adulto Mayor, a través de un proyecto de Ley. Al respecto, realizan una reunión de trabajo con el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores.