
Rodrigo Ocampo: "Secheep está saneada"
Chaco On Line
El legislador provincial Rodrigo Ocampo se expresa sobre la situación económica de Secheep, la empresa de energía del Chaco.
Respecto a la deuda de la empresa, dice que "la empresa energética Secheep consiguió una refinanciación sobre la deuda histórica con Cammesa, ahorrando 12.000 millones de pesos y desactivando cualquier verso del radicalismo". A esto, acota: “La situación de la empresa es positiva en lo financiero dado el plan de saneamiento, reconociendo que debemos seguir invirtiendo en infraestructura para mejorar los servicios dado el crecimiento continuo de la demanda energética".
En cuanto a dichos de la oposición manifiesta: "Hay que recordarle a Carim Peche que en 2017 y 2018 la deuda con Cammesa empeoró por la asfixiante realidad de las provincias del interior, la complicidad del radicalismo con Macri permitió que estas complicaciones y otras afecten a la provincia y los municipios".
Además, indica: "Dolarizaron las tarifas, brindaron concesiones a los empresarios socios de Macri y ocultaron la realidad, porque al final muestran sus verdaderos intereses, si fuera por Peche esta empresa sería privada".
Asimismo, en referencia a las tarifas, expresa: "Es Capitanich quien definió congelar tarifas en tiempos de pandemia para cuidar el bolsillo de los usuarios, y es nuestro gobierno quien pelea con el Norte Grande para conseguir tarifas diferenciales por zona caliente, una lucha del federalismo que debería despertar a los verdaderos radicales"
"El saneamiento de Secheep está incorporado en el presupuesto 2023, con seis meses de gracia y cuotas a cubrir por el tesoro provincial, pero esto también será sin apoyo del radicalismo macrista porque votaron en contra de esta ley", concluye el diputado provincial Ocampo.


Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición


Katia Blanc: “Los costos de la energía preocupan muchísimo a las pymes”

“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT

El PJ chaqueño convoca a su Congreso Provincial el 18 de abril, en San Bernardo


Las partes acuerdan un incremento del 5% en forma de asignación remunerativa y no acumulativa, a abonarse en tres tramos.


“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT


