A puro verano, con El Bahiano, Hilda Lizarazu y Diego Frenkel

El Bahiano, Hilda Lizarazu y Diego Frenkel protagonizan con sus propuestas artísticas en el escenario del Parque 2 de Febrero. Exponen sus respectivos espectáculos Barby Iribas, Cariño Reptil y Expresarte.

Espectáculos - Música Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Bahiano-Hilda-Lizarazu-Diego-Frenkel-23-01-16-01
El Bahiano, Hilda Lizarazu y Diego Frenkel en escena

En el marco de las actividades del programa municipal “Modo Verano”, El Bahiano, Hilda Lizarazu y Diego Frenkel junto a los artistas locales Barby Iribas, Cariño Reptil y Expresarte presentan sus propuestas artísticas en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero haciendo vibrar al público. En tanto Caro Miño, Barro Musical y Lara de Agua muestran sus repertorios en el Parque de la Democracia. Esta serie de espectáculos masivos se seguirán realizando durante enero y febrero en los espacios públicos de toda la ciudad.

 

 

Se trata de una propuesta que tiene el objetivo de afianzar a la capital chaqueña como un lugar atractivo para el turismo de eventos y brindar una opción de entretenimiento de calidad para todos los vecinos y vecinas. Todos los jueves, viernes, sábados y domingos se dispone de una amplia grilla con artistas nacionales y locales que se presentan en dos escenarios fijos ubicados en el Parque 2 de Febrero y en el Parque de la Democracia y de escenarios itinerantes que recorren los barrios cada semana. Las bandas y agrupaciones más taquilleras de la zona forman parte de “Modo Verano”, que además cuenta con distintas actividades recreativas y deportivas en los distintos puntos.

 

 

La subsecretaria de Turismo de Resistencia, Virginia Zacarias, indica que “estas iniciativas sirven como espacio de comercialización para los emprendedores locales y eso permite impulsar la economía de la ciudad”.

 

 

En esa línea, apunta que “este tipo de eventos apuntalan a Resistencia para que evolucione de ser un destino de tránsito a uno por elección propia”, y agregó que “la idea es hacer shows gratuitos en cada uno de los pulmones verdes de Resistencia durante todo el año”.

 

 

El coordinador de Relaciones Institucionales de la comuna, Alfredo Blanco, señala que “fue una alegría ver la cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de esta propuesta que involucra actividades recreativas, deportivas y culturales para toda la familia”.

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Don Osvaldo - Flores por piedad ( En vivo en Luna Park / Enero 2024 )

Todo listo para Don Osvaldo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Finalmente llega el día: este sábado 11 de mayo es la noche elegida por Don Osvaldo para dar su único show en el NEA. D desde las 21 horas, en el salón Exposiciones de Gala Hotel & Convenciones (Fray Bertaca 1750 o Ruta N° 11 - Km 1003) de Resistencia.

Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.