Fechaco Joven realiza balance del año en General San Martín

Fechaco-Joven-General-San-Martin-Balance-22-12-18-02
Integrantes de la Fechaco Joven

En la sede de la Cámara Regional Económica de El Zapallar, los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica del Chaco (Fechaco Joven) llevan adelante el sábado, su última reunión del año, encabezada por la presidente de esa entidad, Silvia Reyero; el titular de la comisión juvenil de la institución, Alexis Sánchez; el coordinador general de la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME Joven), Matías Brugnoli; autoridades locales y dirigentes empresarios de la provincia.

 

 

“Destacamos el gran trabajo que llevamos adelante como Comisión Directiva, las gestiones realizadas para fortalecer el sector, el éxito del Emprender 2022, empezar a trabajar a posicionar a nuevos dirigentes jóvenes e informamos las perspectivas de trabajo para el año próximo”, remarca Sánchez.

 

 

Por su parte, Reyero valora todo el trabajo realizado por parte de la rama juvenil de la Federación Económica en cuanto a formación y el posicionamiento institucional logrado este año, fundamentalmente en actividades como el Emprender y el Premio Joven Empresario.

 

Luego, el presidente de la entidad local, Darío Navarro expresa que “estamos muy contentos que por tercer año consecutivo, los jóvenes realicen su cierre de año en General San Martín y consideramos importante que se generen este tipo de encuentros para fortalecer a las comisiones juveniles de cada institución”.

 

Fechaco-Joven-General-San-Martin-Balance-22-12-18-01

 

Brugnoli, quien recientemente asumió un cargo directivo en la entidad madre nacional, agradece el acompañamiento de los dirigentes que conforman la Fechaco Joven en cada acción realizada y resalta la importancia que tiene el espacio joven para el relevamiento generacional para las entidades asociadas a Federación.

 

 

Por último, los jóvenes dirigentes visitan la empresa Ecomax de Juan Diego Romero, quien es elegido Joven Empresario Chaqueño 2022. “Estuvimos junto al ganador del Premio Joven quien nos invitó a conocer la planta dedicada al reciclaje de residuos sólidos urbanos para proceso de compactación y comercialización, y lo felicitamos por este proyecto que va creciendo día a día”, afirma el presidente de Fechaco Joven.

 

 

 

 

Te puede interesar