Néstor Johnson es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Barranqueras

Actualidad - Provincia 01 de noviembre de 2022 Por Chaco On Line
Néstor Johnson es elegido nuevo presidente de la Cámara de Comercio, durante la asamblea ordinaria realizada en el club Don Orione. También aprueba la memoria y balance del periodo 2021 y 2022. 
Camara-ded-Comercio-de-Barranqueras-22-11-01-01
Néstor Johnson, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Barranqueras

Con la presencia de directivos y socios, la Cámara de Comercio de Barranqueras -asociada a la Federación Económica del Chaco- realiza este lunes por la noche, su asamblea general ordinaria en la que se aprueban Memoria y Balance del ejercicio 2021-2022 y se eligen  las nuevas autoridades del Consejo Directivo, en las instalaciones del Club Don Orione.

 Camara-ded-Comercio-de-Barranqueras-22-11-01-03

De esta manera, resulta electo como nuevo presidente Néstor Fabián Johnson, completando la nómina de directivos, Gabriela Bistman como secretaria, Vanesa Carolina Simonit como tesorera, Martin Federico Buyyatti como vicepresidente y un nutrido grupo

 

Camara-ded-Comercio-de-Barranqueras-22-11-01-02

 

El nuevo titular de la institución plantea tres objetivos para su gestión, el primero es aumentar considerablemente el número de asociados; en segundo lugar, es proyectar un trabajo conjunto con localidades vecinas; el tercer y ansiado objetivo es tener la casa propia.

 

 

Por último, el dirigente agradece el acompañamiento de los asociados y particularmente del presidente saliente,  Raúl Mario Bishels.

 

Te puede interesar