Néstor Johnson es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Barranqueras

Néstor Johnson es elegido nuevo presidente de la Cámara de Comercio, durante la asamblea ordinaria realizada en el club Don Orione. También aprueba la memoria y balance del periodo 2021 y 2022. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Camara-ded-Comercio-de-Barranqueras-22-11-01-01
Néstor Johnson, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Barranqueras

Con la presencia de directivos y socios, la Cámara de Comercio de Barranqueras -asociada a la Federación Económica del Chaco- realiza este lunes por la noche, su asamblea general ordinaria en la que se aprueban Memoria y Balance del ejercicio 2021-2022 y se eligen  las nuevas autoridades del Consejo Directivo, en las instalaciones del Club Don Orione.

 Camara-ded-Comercio-de-Barranqueras-22-11-01-03

De esta manera, resulta electo como nuevo presidente Néstor Fabián Johnson, completando la nómina de directivos, Gabriela Bistman como secretaria, Vanesa Carolina Simonit como tesorera, Martin Federico Buyyatti como vicepresidente y un nutrido grupo

 

Camara-ded-Comercio-de-Barranqueras-22-11-01-02

 

El nuevo titular de la institución plantea tres objetivos para su gestión, el primero es aumentar considerablemente el número de asociados; en segundo lugar, es proyectar un trabajo conjunto con localidades vecinas; el tercer y ansiado objetivo es tener la casa propia.

 

 

Por último, el dirigente agradece el acompañamiento de los asociados y particularmente del presidente saliente,  Raúl Mario Bishels.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Consul-paraguayo-24-01-24-01

Zdero recibe al cónsul paraguayo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”