Larga el CyberMonday: Miles de ofertas van al encuentro de los consumidores

Sociedad 31 de octubre de 2022 Por Chaco On Line
Arranca el CyberMonday, evento digital con miles de marcas en las ofertas e importantes descuentos en múltiples categorías. Se extenderá hasta el miércoles 2 de noviembre. 
CyberMonday-22-10-31-01
Flyer delCyberMonday

El sitio oficial del CyberMonday ya está habilitado desde las 00 horas con ofertas en más de mil marcas a lo largo de todo el país. Así, se cumplen 10 años del mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En los primeros minutos, el sitio oficial www.cybermonday.com.ar registra 30.000 navegantes simultáneos. 

 

 

El 84% de las visitas se realizan a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegan desde Buenos Aires 35%, CABA 22%, Córdoba 9%, Santa Fe 7,5%, Mendoza 4% y Tucumán 3%. Entre las ofertas más clickeadas, se encuentran aires acondicionados, viajes y celulares.

 

 

“Estamos muy felices por la participación de más de mil marcas de todo el país en esta nueva edición. Una gran forma de celebrar los 10 años de este evento que los argentinos siguen aprovechando año a año. Los esperamos a todos en www.cybermonday.com.ar y los invitamos a suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades durante estos tres días”, comenta Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

 

 

El evento se extenderá hasta el miércoles 2 de noviembre. Los usuarios podrán encontrar las mejores oportunidades en el sitio web, a través de contenidos destacados, MegaOfertas, MegaOfertas Bomba, MegaOfertas top estrella, más clickeados y filtros de búsqueda. Todo esto y más, ya está disponible en la web oficial de CyberMonday. 

 

 

Te puede interesar