Larga el CyberMonday: Miles de ofertas van al encuentro de los consumidores

Arranca el CyberMonday, evento digital con miles de marcas en las ofertas e importantes descuentos en múltiples categorías. Se extenderá hasta el miércoles 2 de noviembre. 

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
CyberMonday-22-10-31-01
Flyer delCyberMonday

El sitio oficial del CyberMonday ya está habilitado desde las 00 horas con ofertas en más de mil marcas a lo largo de todo el país. Así, se cumplen 10 años del mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En los primeros minutos, el sitio oficial www.cybermonday.com.ar registra 30.000 navegantes simultáneos. 

 

 

El 84% de las visitas se realizan a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegan desde Buenos Aires 35%, CABA 22%, Córdoba 9%, Santa Fe 7,5%, Mendoza 4% y Tucumán 3%. Entre las ofertas más clickeadas, se encuentran aires acondicionados, viajes y celulares.

 

 

“Estamos muy felices por la participación de más de mil marcas de todo el país en esta nueva edición. Una gran forma de celebrar los 10 años de este evento que los argentinos siguen aprovechando año a año. Los esperamos a todos en www.cybermonday.com.ar y los invitamos a suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades durante estos tres días”, comenta Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

 

 

El evento se extenderá hasta el miércoles 2 de noviembre. Los usuarios podrán encontrar las mejores oportunidades en el sitio web, a través de contenidos destacados, MegaOfertas, MegaOfertas Bomba, MegaOfertas top estrella, más clickeados y filtros de búsqueda. Todo esto y más, ya está disponible en la web oficial de CyberMonday. 

 

 

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.