Estatales provinciales: Préstamos personales en hasta 36 cuotas, para compra de productos y servicios

Nuevo Banco del Chaco ofrece préstamos personales, que permite la compra de productos y servicios, en hasta 36 cuotas. Está habilitada para activos y pasivos provinciales, profesionales y empleados del sector privado que acrediten haberes en la entidad.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Motos-net-22-09-20-01
Motos vendidaa con préstamos del Nuevo Banco del Chaco, en 36 cuotas

Tu Préstamo 36 de Nuevo Banco del Chaco permite financiar en hasta 36 meses la compra de motos, bicicletas, viajes, colchones, náutica, informática y materiales de construcción a través de los comercios adheridos en la provincia.

 

 

 

La línea de préstamos personales, que permite la compra de productos y servicios, está habilitada para activos y pasivos provinciales, profesionales y empleados del sector privado que acrediten haberes en Nuevo Banco del Chaco. 

 

 

 

Para gestionar y acceder a Tu Préstamo 36 se deben consultar los comercios adheridos en el sitio de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar. Luego, se realiza la solicitud en el comercio elegido y el banco analiza la misma. Una vez aprobada, se confirma el préstamo y el cliente realiza la firma y retira el producto en el comercio.

 

 

 

Está línea de préstamos exclusiva que permite financiar hasta el 100% del producto o servicio en hasta 36 meses, con montos según análisis crediticio de cada cliente. La adhesión de comercios está disponible en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco de la provincia para los rubros motos, bicicletas, computación, turismo, colchones, náutica y materiales de construcción.

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.