Extienden promoción de Nuevo Banco del Chaco

Nuevo Banco del Chaco extiende durante septiembre, los descuentos en supermercados y farmacias para los días martes y miércoles. Los comercios pueden consultar en el sitio de la entidad bancaria.

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Tarjeta-Tuya-22-09-05-01
Tarjeta Tuya

Los descuentos en farmacias y supermercados se extienden los martes y miércoles de septiembre. Los comercios se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

 

 

 

La promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco y del Gobierno Provincial estará vigente todo septiembre con descuentos en supermercados y farmacias para ahorrar hasta 10.000 pesos mensuales con Tuya y Billetera NBCh24 en los comercios adheridos de la provincia.

 

 

 

Los Superdías mantienen las condiciones y beneficios: 30 por ciento de descuento los martes en farmacias con ahorro de hasta 4.000 pesos y 50 por ciento los miércoles en supermercados con ahorro de hasta 6.000 pesos pagando con Tuya y Billetera. Las compras podrán ser en un pago con Tarjeta Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable, y con Billetera NBCH24 transferencias.

 

 

 

Los descuentos en farmacias serán los días martes 6, 13, 20 y 27 de septiembre con 30 por ciento de descuento con tope de 3.000 pesos por mes con tarjeta Tuya, y tope de 1.000 pesos por mes con Billetera NBCh24.

 

 

 

Los miércoles 7, 14, 21 y 28 de septiembre el beneficio es de 50 por ciento de descuento, con tope de reintegro de 5.000 pesos por mes con tarjeta Tuya, y con Billetera NBCh24 tiene tope de 1.000 pesos mensuales.

 

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Consul-paraguayo-24-01-24-01

Zdero recibe al cónsul paraguayo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.