}

reviewbox-site

Extienden promoción de Nuevo Banco del Chaco

Nuevo Banco del Chaco extiende durante septiembre, los descuentos en supermercados y farmacias para los días martes y miércoles. Los comercios pueden consultar en el sitio de la entidad bancaria.

Tarjeta-Tuya-22-09-05-01
Tarjeta Tuya

Los descuentos en farmacias y supermercados se extienden los martes y miércoles de septiembre. Los comercios se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

 

 

 

La promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco y del Gobierno Provincial estará vigente todo septiembre con descuentos en supermercados y farmacias para ahorrar hasta 10.000 pesos mensuales con Tuya y Billetera NBCh24 en los comercios adheridos de la provincia.

 

 

 

Los Superdías mantienen las condiciones y beneficios: 30 por ciento de descuento los martes en farmacias con ahorro de hasta 4.000 pesos y 50 por ciento los miércoles en supermercados con ahorro de hasta 6.000 pesos pagando con Tuya y Billetera. Las compras podrán ser en un pago con Tarjeta Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable, y con Billetera NBCH24 transferencias.

 

 

 

Los descuentos en farmacias serán los días martes 6, 13, 20 y 27 de septiembre con 30 por ciento de descuento con tope de 3.000 pesos por mes con tarjeta Tuya, y tope de 1.000 pesos por mes con Billetera NBCh24.

 

 

 

Los miércoles 7, 14, 21 y 28 de septiembre el beneficio es de 50 por ciento de descuento, con tope de reintegro de 5.000 pesos por mes con tarjeta Tuya, y con Billetera NBCh24 tiene tope de 1.000 pesos mensuales.

 

Te puede interesar

Alerta: Estafas telefónicas sobre tarjetas de crédito

Tras varias estafas con datos de tarjetas de credito, Nuevo Banco del Chaco recuerda que bajo ninguna circunstancia se debe otorgar a terceros información de datos como fechas de vencimiento; clave de seguridad ni contraseñas.

tarjetas-de-creditos-20-09-01-01

Colectivos: Definen unificar las licitaciones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el intendente de la capital provincial,, Gustavo Martínez para tratar el tema del transporte público de pasajeros. Definen unificar la licitación de los servicios de colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia. 

Jorge-Capìtanich-Gustavo-Martinez-22-10-09-01