Extienden promoción de Nuevo Banco del Chaco

Nuevo Banco del Chaco extiende durante septiembre, los descuentos en supermercados y farmacias para los días martes y miércoles. Los comercios pueden consultar en el sitio de la entidad bancaria.

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Tarjeta-Tuya-22-09-05-01
Tarjeta Tuya

Los descuentos en farmacias y supermercados se extienden los martes y miércoles de septiembre. Los comercios se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

 

 

 

La promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco y del Gobierno Provincial estará vigente todo septiembre con descuentos en supermercados y farmacias para ahorrar hasta 10.000 pesos mensuales con Tuya y Billetera NBCh24 en los comercios adheridos de la provincia.

 

 

 

Los Superdías mantienen las condiciones y beneficios: 30 por ciento de descuento los martes en farmacias con ahorro de hasta 4.000 pesos y 50 por ciento los miércoles en supermercados con ahorro de hasta 6.000 pesos pagando con Tuya y Billetera. Las compras podrán ser en un pago con Tarjeta Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable, y con Billetera NBCH24 transferencias.

 

 

 

Los descuentos en farmacias serán los días martes 6, 13, 20 y 27 de septiembre con 30 por ciento de descuento con tope de 3.000 pesos por mes con tarjeta Tuya, y tope de 1.000 pesos por mes con Billetera NBCh24.

 

 

 

Los miércoles 7, 14, 21 y 28 de septiembre el beneficio es de 50 por ciento de descuento, con tope de reintegro de 5.000 pesos por mes con tarjeta Tuya, y con Billetera NBCh24 tiene tope de 1.000 pesos mensuales.

 

Te puede interesar
Lo más visto