Promoción Superdías de NBCh: Martes en farmacias y miércoles en supermercados

Actualidad - Provincia 11 de julio de 2022 Por Chaco On Line
Una nueva vuelta tiene la promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco. Los martes se podrá utilizar en farmacias y el miércoles en supermercados para ahorrar con Tuya y Billetera NBCh24. 
Billetera-Virtual-22-07-11-01
Billetera virtual

Nuevo Banco del Chaco anuncia la continuidad para esta semana de la promoción Superdías. Está destinada para comprar con descuentos en comercios adheridos de la provincia con tarjeta Tuya y Billetera NBCh24. Los martes, el beneficio es del 30 por ciento en farmacias y los miércoles, de 50 por ciento en alimentos, con un ahorro de hasta 10 mil pesos mensuales. 

 

NBCh-Casa-Central-22-01-11-01Colocan en el mercado financiero obligaciones negociables para desarrollar energías renovables y bonos verdes

 

 

Los comercios adheridos a la promoción se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

 

 

 

Este martes 12, las compras en farmacias tienen un 30 por ciento de descuento con tope de 3 mil pesos para pagos con tarjeta Tuya, que se computarán por todo el mes calendario –no por cierre de resumen- y con Billetera NBCh24 el tope es de 1.000 pesos por mes. 

 

 

 

En tanto, el miércoles 13, en supermercados, carnicerías, verdulerías, almacenes y panaderías, las compras tienen un 50 por ciento de descuento con tope de reintegro de 5 mil pesos  con Tuya, también por mes calendario -no por cierre de cuenta-, y con Billetera NBCh24 un tope de mil pesos mensuales. 

 

 

 

Cada cliente de Nuevo Banco del Chaco podrá ahorrar hasta 10 mil pesos durante todo el mes, sumando los beneficios acumulables con Tuya y Billetera. 

 

Te puede interesar