
La fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias lleva adelante una maratón solidaria en Margarita Belén. Esta actividad apunta a recaudar fondos y alimentos no perecederos para comedores y merenderos.
Una nueva vuelta tiene la promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco. Los martes se podrá utilizar en farmacias y el miércoles en supermercados para ahorrar con Tuya y Billetera NBCh24.
Actualidad - ProvinciaNuevo Banco del Chaco anuncia la continuidad para esta semana de la promoción Superdías. Está destinada para comprar con descuentos en comercios adheridos de la provincia con tarjeta Tuya y Billetera NBCh24. Los martes, el beneficio es del 30 por ciento en farmacias y los miércoles, de 50 por ciento en alimentos, con un ahorro de hasta 10 mil pesos mensuales.
Los comercios adheridos a la promoción se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones.
Este martes 12, las compras en farmacias tienen un 30 por ciento de descuento con tope de 3 mil pesos para pagos con tarjeta Tuya, que se computarán por todo el mes calendario –no por cierre de resumen- y con Billetera NBCh24 el tope es de 1.000 pesos por mes.
En tanto, el miércoles 13, en supermercados, carnicerías, verdulerías, almacenes y panaderías, las compras tienen un 50 por ciento de descuento con tope de reintegro de 5 mil pesos con Tuya, también por mes calendario -no por cierre de cuenta-, y con Billetera NBCh24 un tope de mil pesos mensuales.
Cada cliente de Nuevo Banco del Chaco podrá ahorrar hasta 10 mil pesos durante todo el mes, sumando los beneficios acumulables con Tuya y Billetera.
La fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias lleva adelante una maratón solidaria en Margarita Belén. Esta actividad apunta a recaudar fondos y alimentos no perecederos para comedores y merenderos.
Aptasch convoca a una asamblea y jornada de visibilización el jueves 17, en el hospital Perrando, desde las 10 horas. Es parte de un reclamo nacional de la Fesprosa.
La comisión juvenil de la Federación Económica del Chaco premia a Manuel Alejandro Pelyño, como Joven Empresario del Año. El acto se desarrolla en el salón Belgrano de la Cámara de Comercio de Resistencia, con el acompañamiento de autoridades de CAME; Fechaco y de la entidad mercantil.
El secretario general de Nagpel, Hugo Coria, pide el blanqueo de las bonificaciones en negro, para recomponer el salario de los trabajadores legislativos. En diálogo con Chaco On Line comparte solicitud de audiencia a la titular del Poder Legislativo provincial.
Trabajadores, organizaciones sindicales y movimientos sociales manifiestan hacia el frente del Superior Tribunal de Justicia. Reclaman por las políticas de ajuste impulsadas por los gobiernos nacional y provincial.
El Insssep insiste en dar a conocer la importancia de empadronarse al Plan Cardiovascular. Es una forma de identificar el estado del paciente; el plazo de vencimiento es hasta el martes 15.