}

reviewbox-site

Solicitan alimentación parenteral para Santiago Zamudio

Alimentación parenteral solicitan para Santiago Zamudio, hospitalizado desde el 23 de abril , en estado delicado, en el hospital Perrando de Resistencia.

Santiago-Zamudio-Pedido-de-Alimentacion-Parenteral-22-07-07-02
Santiago Zamudio y el pedido de alimentación parenteral

“La compra de la misma no pudo ser realizada por el hospital Perrando ya que al llamado de licitación del Ministerio de Salud no se presentó ningún proveedor”, señalan los organizadores de esta campaña solidaria.

 

 

 Santiago-Zamudio-Pedido-de-Alimentacion-Parenteral-22-07-07-01

“Es de suma urgencia la donación de la misma no solo para Zamudio si no para los demás pacientes que están en una situación similar o peor. El costo de la misma es de 45 mil pesos diarios por dosis, Zamudio necesita 30 de las mismas”, explican.

 

 

“Se ruega a la comunidad, a los funcionarios, a los diputados, a las autoridades que faciliten este tipo de alimentación ya que la situación es alarmante, y no es solo el caso de Santiago Zamudio”, concluyen.

 

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01

Cuesta con la CGT acuerda agenda conjunta

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con las nuevas autoridades de la delegación provincial de la Confederación General del Trabajo. Acuerdan una agenda conjunta de trabajo relacionada con regularización laboral, generación de empleo registrado, formación y capacitación continua.

Elida-Cuesta-CGT-22-08-05-01