Nuevo Banco del Chaco presenta su plataforma digital para realizar cobros para comercios y municipios

Nuevo Banco del Chaco presenta en Barranqueras su plataforma que permite realizar cobros con todas las tarjetas de crédito y débito. Está habilitada para comercios y Municipios de toda la provincia.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
NBCh-Pagos-Online-22-06-13-01

NBCh24 Pagos Online permite realizar cobros con todas las tarjetas de crédito y débito. Es una herramienta habilitada para comercios y Municipios de toda la provincia. 

 

 

 

En la Sucursal del Nuevo Banco del Chaco de Barranqueras, se realiza este lunes la presentación de NBCH24 Pagos Online, la herramienta digital para hacer cobros con todas las tarjetas de débito y crédito. 

 

 

El presidente de la entidad bancaria, Federico Muñoz Femenia, resalta que se trata de “un desarrollo propio del Nuevo Banco del Chaco que se incorpora a las demás propuestas de banca digital, tenemos la billetera, estamos mejorando nuestra plataforma online y ahora estamos presentando esta nueva herramienta para ayudar a nuestros clientes”. 

 

 

 

“Nuestro desafío como banco es estar al nivel del ecosistema digital del mercado y más que nada, facilitar la vida a las personas en toda la provincia, que es el objetivo que tenemos en nuestro banco”, señala Muñoz Femenia.

 

 

 

Participan de la convocatoria, la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala;, el presidente de la Cámara de Comercio local, Mario Bishels; junto a comerciantes y empresarios de la ciudad. La presentación de NBCh24 Pagos Online está a cargo de Daniela Romero, gerenta de Productos y Marketing, junto a Alejandro Brizuela y Marcos Rojas, del equipo comercial del Nuevo Banco del Chaco.

 

 

 

Pagos Online es un desarrollo propio de Nuevo Banco del Chaco en alianza estratégica con PayZen –empresa internacional especializada en servicios digitales-. Constituye una herramienta puesta al servicio del comercio local para potenciar las oportunidades de venta en el universo online. También para los Municipios que pueden optimizar el cobro de impuestos y servicios, facilitando a sus contribuyentes una opción digital, ágil y sencilla. 

 

 

 

“Para nosotros es sumamente importante”, indica la intendenta Magda Ayala y destaca que  “muchos comercios de Barranqueras tienen modalidad de ventas con nuevas tecnologías y con Pagos Online podemos hacer nuestras compras desde la casa, en comercios de nuestra ciudad”. 

En relación con la posibilidad de mejorar la recaudación municipal con este instrumento, la jefa comunal señaló: “Estamos transformando la ciudad de Barranqueras y cada una de las intervenciones que realizamos, desde la recuperación de un espacio verde hasta una pequeña obra, tiene que ver con los aportes de los vecinos y comerciantes que claramente hacen al crecimiento de nuestra localidad”. 

 

 

 

NBCh24 Pagos Online permite generar links de pago para enviar a clientes por correo electrónico, SMS o WhatsApp. Sin necesidad de una terminal POS, se puede cobrar y vender con tarjetas de crédito y débito de todas las marcas (Tuya, Visa, Mastercard, Cabal, Mastercard débito y Maestro). 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.