}

reviewbox-site

Ocampo en su paso por Charata: “El Sudoeste conoce dos realidades, el crecimiento colectivo o la incapacidad radical”

El diputado provincial Rodrigo Ocampo sostiene que “el Sudoeste conoce dos realidades, el crecimiento colectivo o la incapacidad radical”, tras la sesión legislativa en Charata. Remata que “entre 2.015 a 2.019 no hicieron una sola obra, ni gestionaron una sola ayuda a productores o comerciantes de la zona”. 

Rodrigo-Ocampo-22-04-29-01
Diputado provincial Rodrigo Ocampo

Esta semana se desarrolla la sesión de la Legislatura chaqueña en la ciudad de Charata, en el sudoeste de la provincia.

 

En declaraciones, el diputado provincial Rodrigo Ocampo manifiesta: "Los avances con ruta 6 y la ruta 12, la puesta en marcha del acueducto para acceso al agua potable desde Campo Largo hasta Itín, las obras conexas de bajos submeridionales, la electrificación, entre tantos avances que ponemos a evaluación de nuestra comunidad".

Rodrigo-Ocampo-22-04-29-02

El diputado Rodrigo Ocampo, en la sesión itinerante de la Legislatura chaqueña, en Charata

 


Por otro lado, dice: "La otra realidad es la incapacidad radical, porque entre 2.015 a 2.019 no hicieron una sola obra, ni gestionaron una sola ayuda a productores o comerciantes de la zona, se hacían los distraídos o jugaban a desconocer su responsabilidad con la llegada de Macri al poder".

 


Y, remarca: "Sesionar en Charata nos permitió fortalecer el contacto con todos los sectores del Sudoeste, sabemos lo que falta y podemos hacer mucho más si unimos esfuerzos".

 


"Crecimiento colectivo como forma de desarrollo humano y económico, por una agenda que potencie el empleo formal y las oportunidades de negocios", cierra el legislador provincial Ocampo.

 

Te puede interesar

For Ever recibe a Estudiantes de Caseros

Chaco For Ever recibirá desde las 18.30, a Estudiantes de Caseros, en el estadio Juan Alberto García. El árbitro del encuentro será arbitrado por Luis Lobo Medina.

For-Ever-Santamarina-22-09-18-01