Convocan al foro “Resistencia renace, del caos a la ciudad que queremos”

El concejal Carlos Salom convoca a un foro bajo la premisa “Resistencia renace, del caos a la ciudad que queremos”. Será el 18 de mayo, en el Salón Casablanca del hotel Amerian. Será el 18 de mayo, en el Salón Casablanca del hotel Amerian.

Foro-Resistencia-Renace-Carlos-Salom-22-04-28-01
Flyer del Foro "Resistencia renace"

Con el objetivo de escuchar, intercambiar opiniones y proyectos con personalidades de la vida política y social de Resistencia, el concejal Carlos Salom organiza un foro bajo la consigna “Resistencia renace, del caos a la ciudad que queremos”. La idea del dirigente es congregar a ciudadanos, en una serie de encuentros, para “sentar las bases de una visión estratégica que saque a nuestra ciudad, el lugar en que vivimos, de la mediocridad y la desidia en la gestión”, manifestó el actual concejal.

 

 

 

La cita, a la que convoca Salom, tendrá lugar el 18 de mayo, en el Salón Casablanca del hotel Amerian (JD Perón 330), a partir de las 20 horas, a la que podrán concurrir los ciudadanos “interesados en construir un camino cierto, concreto y comprometido”, con la capital del Chaco, indica el organizador.

 

 

 

“Vamos por una gestión profesional”

 

 

 

“Vamos por una gestión profesional, consistente e integral, porque hay alternativas políticas, con estrategias claras y voluntad de trabajar en conjunto sin internas destructivas ni gastos improvisados que pagan los ciudadanos con sus impuestos”, señala Salom.

 

 

 

La consigna de “Resistencia renace, va en el sentido de encontrar políticas de Estado vinculadas con la salud, la seguridad, la educación, la infraestructura, condiciones para la inversión local y foránea, que desarrollen la ciudad con acciones estratégicas, en coordinación con otros municipios, con organismos provinciales y nacionales”, manifiesta  el dirigente capitalino.

 

 

 

El primero de una serie de encuentros

 

 

 

Salom precisa que este Foro “Resistencia Renace” será el primero, de una serie similar que se llevará a cabo, en la ciudad, durante todo el año. “Creemos que será un punto de encuentro y de partida de quienes tienen la voluntad de aportar a la gestión de temas prioritarios y elementales que los ciudadanos demandan a diario”.

 

 

 

Hace poco, Salom critica la actual gestión municipal afirmando que Resistencia “no puede permanecer tanto tiempo huérfana de gestión” y pide “desarrollar políticas de estado, con acciones estratégicas con otros gobiernos”. También se dirige a los ciudadanos, a quienes pide “no resignarse a la mediocridad para poder terminar con la improvisación, la desidia y privilegios de la actual gestión”.

 

Te puede interesar

Cristina Kirchner, Honoris Causa, en Resistencia

En Resistencia, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibe el Honoris Causa del rector de la UNCAus.En su ponencia “Estado, poder y sociedad. Insatisfacción democrática”se refiere al capitalismo; critica al Poder Judicial; a la oposición, por la boleta única y a la concentración económica.

CFK-Honoris-Causa-22-05-06-01