Convocan al foro “Resistencia renace, del caos a la ciudad que queremos”

El concejal Carlos Salom convoca a un foro bajo la premisa “Resistencia renace, del caos a la ciudad que queremos”. Será el 18 de mayo, en el Salón Casablanca del hotel Amerian. Será el 18 de mayo, en el Salón Casablanca del hotel Amerian.

Actualidad - Ciudad Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Foro-Resistencia-Renace-Carlos-Salom-22-04-28-01
Flyer del Foro "Resistencia renace"

Con el objetivo de escuchar, intercambiar opiniones y proyectos con personalidades de la vida política y social de Resistencia, el concejal Carlos Salom organiza un foro bajo la consigna “Resistencia renace, del caos a la ciudad que queremos”. La idea del dirigente es congregar a ciudadanos, en una serie de encuentros, para “sentar las bases de una visión estratégica que saque a nuestra ciudad, el lugar en que vivimos, de la mediocridad y la desidia en la gestión”, manifestó el actual concejal.

 

 

 

La cita, a la que convoca Salom, tendrá lugar el 18 de mayo, en el Salón Casablanca del hotel Amerian (JD Perón 330), a partir de las 20 horas, a la que podrán concurrir los ciudadanos “interesados en construir un camino cierto, concreto y comprometido”, con la capital del Chaco, indica el organizador.

 

 

 

“Vamos por una gestión profesional”

 

 

 

“Vamos por una gestión profesional, consistente e integral, porque hay alternativas políticas, con estrategias claras y voluntad de trabajar en conjunto sin internas destructivas ni gastos improvisados que pagan los ciudadanos con sus impuestos”, señala Salom.

 

 

 

La consigna de “Resistencia renace, va en el sentido de encontrar políticas de Estado vinculadas con la salud, la seguridad, la educación, la infraestructura, condiciones para la inversión local y foránea, que desarrollen la ciudad con acciones estratégicas, en coordinación con otros municipios, con organismos provinciales y nacionales”, manifiesta  el dirigente capitalino.

 

 

 

El primero de una serie de encuentros

 

 

 

Salom precisa que este Foro “Resistencia Renace” será el primero, de una serie similar que se llevará a cabo, en la ciudad, durante todo el año. “Creemos que será un punto de encuentro y de partida de quienes tienen la voluntad de aportar a la gestión de temas prioritarios y elementales que los ciudadanos demandan a diario”.

 

 

 

Hace poco, Salom critica la actual gestión municipal afirmando que Resistencia “no puede permanecer tanto tiempo huérfana de gestión” y pide “desarrollar políticas de estado, con acciones estratégicas con otros gobiernos”. También se dirige a los ciudadanos, a quienes pide “no resignarse a la mediocridad para poder terminar con la improvisación, la desidia y privilegios de la actual gestión”.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.