Ingreso 2023 a la UTN: continúa abierta la preinscripción al Seminario Universitario  

Hasta el 7 de mayo, inclusive, se encuentra abierta la preinscripción online al Primer Turno del Seminario Universitario para ingresar en 2023 a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN.   

UTN-Resistencia-01
UTN Resistencia

Las clases correspondientes al Seminario serán en modalidad virtual, todos los sábados, de mayo a noviembre del año en curso, y los exámenes serán presenciales.

 

 

El Seminario Universitario está destinado a los alumnos que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todos aquellos que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en alguna de las cuatro carreras de grado que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia. Estas son: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural. Esta instancia inicial está conformada por tres módulos: Introducción a la carrera elegida, Comunicación Lingüística y Matemática y Física. La clase de presentación será el lunes 17 de mayo, a las 18.

 

Para comenzar el proceso de preinscripción, los interesados e interesadas deben ingresar en el sitio https://www.frre.utn.edu.ar/ingresantes, completar el formulario en línea y adjuntar a continuación la siguiente documentación digitalizada en formato PDF: DNI, constancia de alumno/a regular, en el caso de quienes están cursando el último año del secundario, o título del nivel secundario legalizado, y constancia de CUIL.

 

 

Para cualquier consulta sobre las inscripciones, escribir al correo electrónico [email protected] La oficina de Seminario Universitario también atiende en forma presencial, los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20, y los martes y jueves, de 18 a 21, en el edificio central de UTN Resistencia, sito en French 414. 

Te puede interesar