Ingreso 2023 a la UTN: continúa abierta la preinscripción al Seminario Universitario  

Hasta el 7 de mayo, inclusive, se encuentra abierta la preinscripción online al Primer Turno del Seminario Universitario para ingresar en 2023 a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN.   

Educación - Terciarias- Universitarias Alejandro Vargas Alejandro Vargas
UTN-Resistencia-01
UTN Resistencia

Las clases correspondientes al Seminario serán en modalidad virtual, todos los sábados, de mayo a noviembre del año en curso, y los exámenes serán presenciales.

 

 

El Seminario Universitario está destinado a los alumnos que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todos aquellos que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en alguna de las cuatro carreras de grado que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia. Estas son: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural. Esta instancia inicial está conformada por tres módulos: Introducción a la carrera elegida, Comunicación Lingüística y Matemática y Física. La clase de presentación será el lunes 17 de mayo, a las 18.

 

Para comenzar el proceso de preinscripción, los interesados e interesadas deben ingresar en el sitio https://www.frre.utn.edu.ar/ingresantes, completar el formulario en línea y adjuntar a continuación la siguiente documentación digitalizada en formato PDF: DNI, constancia de alumno/a regular, en el caso de quienes están cursando el último año del secundario, o título del nivel secundario legalizado, y constancia de CUIL.

 

 

Para cualquier consulta sobre las inscripciones, escribir al correo electrónico [email protected]. La oficina de Seminario Universitario también atiende en forma presencial, los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20, y los martes y jueves, de 18 a 21, en el edificio central de UTN Resistencia, sito en French 414. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.