El Ballet Duartango se presenta en el Centro Cultural Kirchner de Capital Federal

 El próximo jueves 14 de abril, el Ballet de Tango de Duartango realizará su presentación en la Milonga federal, abierta, atípica y plural en la Plaza Seca del Centro Cultural Kirchner, de Capital Federal.  

Ballet-Duartango01
Ballet deTango Duartango

Se trata de un encuentro semanal con clase de tango, orquesta en vivo, exhibición de bailarines y musicalizador invitado que se pued disfrutar todos los jueves de 18 a 21, en la Plaza Seca del Centro Cultural Kirchner, de Capital Federal.

 

 

El Ballet Chaqueño representará a nuestra provincia en tan importante evento, luego de haberse consagrado en enero como los Ganadores del Pre Cosquin 2022. Participarán en esta oportunidad los bailarines Lena Bazan, Giselle Bogado, Cecilia Tevez, Jorge Gómez, Fernando Morales y Eduardo Roman, todos bajo la Dirección General de Santiago Duarte. Los chaqueños brindarán  una clase de baile y una exhibición y completan la programación un concierto de “Lunfarda Orquesta Típica”, la milonga musicalizada por Nico Ponce y la presentación de Adriana Pérez Frossasco. La actividad es organizada por la Secretaría de Gestión Cultural y la Dirección Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.

Te puede interesar

No te va a Gustar presentará Luz, el 8 de julio, en Corrientes

No te va a Gustar pasará por el club Regatas Corrientes, el 8 de julio, desde las 21 horas, para presentar su nueva producción “Luz”. Será como parte de la gira internacional que lo lleva por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

No Te Va Gustar - En Vivo en El Estadio Único de La Plata