Muchas agasaja la tarea solidaria de más de asociaciones civiles

La fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias agasaja en el Club Social de Resistencia, a integrantes de más de 40 asociaciones civiles que trabajan por la solidaridad en toda la provincia. También recolectan abrigos para la campaña de Ropero Solidario destinada a asistir a merenderos y comedores.
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Muchas-22-04-01-01
Integrantes de Muchas

Para culminar las actividades por el Mes de la Mujer, la fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) agasaja el jueves, en el Club Social de Resistencia, a integrantes de más de 40 asociaciones civiles y fundaciones que trabajan por la solidaridad en toda la provincia. En el evento también recolectan ropa de abrigo para la campaña de Ropero Solidario destinada a asistir a merenderos y comedores.  

 

 

 

Participan la presidenta de la fundación, Élida Cuesta, junto las integrantes Viviana Glibota, María Luisa Chomiak, Delia González, Tania Yedro, Marilyn Cristófani, Beatriz Monfardini, Silvia Sánchez y Mamacha Masin.  

 

 

 
Cuesta remarca la tarea que realizan todas las personas para ayudar a la comunidad y llama a trabajar en conjunto para mejorar la vida de más chaqueños. “Nos propusimos reconocer a estas mujeres que de forma desinteresada trabajan para servir al prójimo. Sabemos el esfuerzo que se requiere en estos tiempos para ser solidarios, pero lo que nos moviliza es saber que hay mucha gente que necesita de nuestra ayuda y no hay mejor forma de transitar esta vida que extendiendo la mano a los demás”, manifiesta.

 

 


Así mismo, acota que “con este evento comenzamos nuestras actividades de este año y continuamos con la campaña del Ropero Solidario para asistir con ropa de abrigo a los que menos tienen. Por eso invitamos a todos a transitar juntos el camino de la solidaridad”.

 


Chomiak: “La solidaridad es lo que nos moviliza todos los días”

 

 

Por su parte, María Luisa Chomiak agradece el trabajo que realizan todas las fundaciones y asociaciones civiles que trabajan de forma solidaria y desinteresada en la provincia. “Coincidir y reencontrarnos es muy importante, sobre todo reconocer a estas mujeres que de manera desinteresada ayudan a un montón de chaqueños en diferentes aspectos porque ayudar es lo nos moviliza todos los días”, asevera.

 

 

 
Tania Yedro convoca a todas las fundaciones y asociaciones civiles a trabajar juntos para ayudar a más chaqueños. “Esperamos que este sea el primer paso para trabajar en conjunto con todas las personas que quieran ayudar a los demás. Reconocer el trabajo de diferentes fundaciones nos pareció importante porque todos los que están presentes ayudan a las personas en lo deportivo, en la salud, en la educación, etcétera, apostando siempre a tender una mano amiga a los que necesitan”, remarca.

 

 

 
Son distinguidas integrantes de las siguientes asociaciones y fundaciones: Alec, Fundación Alma y Vida, Comisión de Apoyo del Hospital Pediátrico, Fundación Amigos del Hospital Perrando, Patronato del Enfermo de Lepra, Alucha, Fundación Gotas de Amor, Solidagro, Expresarte, Rotary Club, Club de Leones, Fundación Creo, Fundación Madre Teresa de Calcuta, Casa Garrahan, Fundación Tú y Yo Soñando Juntos, Fundación Brilla Mujer, Fundación Creando Caminos, Achasodia, Tejedoras Solidarias, Acela, Conin, Payamédicos, Asociación Padres Mejorando en Comunidad, Hospital de Día Con Alas, Delicias del Alma, Dar con el Alma, Protección Aborigen, Cruz Roja, Mujer por Mujer, Programa Ecologista Cultural, Viento Norte, Estudio Ferrazzano, Ñachec, Club Social y Nora Bittel.

 

Últimas noticias
FECHACO-CAME-26-08-10-01

Ventas Minoristas PyME: FECHACO y CAME defienden la rigurosidad del índice sectorial frente a comparaciones erróneas

Chaco On Line
Actualidad - Nación
La Federación Económica del Chaco y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa ratifican la absoluta validez metodológica del Índice de Ventas Minoristas PyME frente a cruces y confusiones públicas. Ambas entidades destacan que el indicador refleja con precisión quirúrgica el pulso real del comercio de cercanía y desestiman cualquier paralelismo con plataformas de comercio electrónico.
Te puede interesar
Inviolabilidad-de-la-Propiedad-Privada-26-08-07-01

Greenpeace valora la participación ciudadana

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Tras el rechazo de organizaciones sociales, las masivas movilizaciones en las calles y las múltiples expresiones en las redes sociales, el Senado no avanza con cambios propuestos por el gobierno nacional a las leyes de Tierras Rurales y de Manejo del Fuego. Greenpeace destaca la importancia de la participación ciudadana.
Jorge-Capitanich-26-06-07-01

Capitanich rechaza el proyecto oficial sobre propiedad privada y exige debate sobre el acceso a la tierra

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El senador nacional Jorge Capitanich rechaza el proyecto oficialista sobre propiedad privada al argumentar que la Constitución ya la protege y que el verdadero problema radica en la falta de acceso para los sectores vulnerables. Asimismo, el legislador cuestiona la modificación a la Ley de Manejo del Fuego y advierte sobre el debilitamiento de los recursos estratégicos del país.
Lo más visto
FECHACO-CAME-26-08-10-01

Ventas Minoristas PyME: FECHACO y CAME defienden la rigurosidad del índice sectorial frente a comparaciones erróneas

Chaco On Line
Actualidad - Nación
La Federación Económica del Chaco y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa ratifican la absoluta validez metodológica del Índice de Ventas Minoristas PyME frente a cruces y confusiones públicas. Ambas entidades destacan que el indicador refleja con precisión quirúrgica el pulso real del comercio de cercanía y desestiman cualquier paralelismo con plataformas de comercio electrónico.