Polini en jornada de embellecimiento urbano

El diputado nacional Juan Carlos Polini es parte de una jornada de embellecimiento del espacio urbano en Quitiiipi, con militantes de Convergencia Social, provenientes de toda la provincia del Chaco.    

Juan-Carlos-Polini-Juentud--de-Convergencia-Social-Quitilipi-22-0-15-01
El diputado nacional Juan Carlos Polini en Quitilipi

El diputado nacional Juan Carlos Polini comparte una jornada de embellecimiento del espacio urbano con la presidenta de la Juventud Radical Nacional, Valeria Pavón, y jóvenes militantes de Convergencia Social de toda la provincia del Chaco. 

 

 

 

"Vinimos hasta Quitilipi a acompañar a los jóvenes radicales en esta nueva iniciativa de forestación de la ciudad con árboles autóctonos. Es una actividad que Ayrton Urlich y su equipo vienen realizando hace años, y que hoy convocó también a la presidenta y la vicepresidenta de la Juventud Radical Nacional. Nos pasaron a visitar y ahora han dejado su huella en la ciudad de la amistad, plantando vida en la plazoleta de Villa Jardín, recientemente refaccionada por la intendencia de Ariel Lovey", comenta Polini

 

 

 

“Me pone muy contento que se generen estos espacios en los que además podemos debatir sobre su agenda. Las cuestiones de cuidado de medio ambiente, reducción del impacto ambiental, género y primer empleo entre otras, son las que marcan las prioridades de la juventud; y estoy convencido de que deben marcar la de la sociedad toda, porque ellos construyen presente y proyectan futuro", apunta el legislador. 

 

 

En el cierre de sus declaraciones, Juan Carlos Polini explica que "la UCR tiene una enorme oportunidad de volver a gobernar el Chaco y la Argentina. Queremos que la construcción la protagonicen los jóvenes, que apuesten a la Argentina y elijan creer que se puede mejorar y que la salida no está en un aeropuerto que los aleje de su tierra natal".

Te puede interesar

Zdero junto a Vargas Llosa

Leandro Zdero dialoga con el Premio Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa, en la cena anual de la Fundación Libertad en la Ciudad de Buenos Aires. Destaca la importancia de compartir espacios de pensamiento nacional.Zdero

Leandro-Zdero-Mario-Vargas-Llosa-22-05-19-01

CTA- A Chaco adhiere a protesta nacional del martes 24

La CTA- A Chaco anuncia su adhesión a la Jornada nacional de lucha prevista para el martes 24. Es en reclamo por las políticas de ajuste y pide congelamiento de precios; aumentos de emergencia de salarios y jubilaciones; entre otros puntos. 

CTA-Chaco-22-05-20-01

Presentan el programa "Jóvenes construyendo memoria"

En la Casa por la Memoria se presenta el programa “Jóvenes Construyendo Memoria” para la construcción de derechos y civismo. Proponen de parte de la juventud, la coordinación de estamentos del Estado Provincial, instituciones educativas, clubes, y organizaciones

jovenes-construyendo-memoria-22-05-13-01

Capitanich visita al Papa Francisco

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich tiene una audiencia con el Papa Francisco, en el Palacio Apostòlico. El mandatario dice que ha recibido una serie de obsequios que lo compartirá con el pueblo chaqueño.

Jorge-Capitanich-Audiencia-con-el-Papa-Francisco-22-05-19-03