Polini en jornada de embellecimiento urbano

El diputado nacional Juan Carlos Polini es parte de una jornada de embellecimiento del espacio urbano en Quitiiipi, con militantes de Convergencia Social, provenientes de toda la provincia del Chaco.    

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Juan-Carlos-Polini-Juentud--de-Convergencia-Social-Quitilipi-22-0-15-01
El diputado nacional Juan Carlos Polini en Quitilipi

El diputado nacional Juan Carlos Polini comparte una jornada de embellecimiento del espacio urbano con la presidenta de la Juventud Radical Nacional, Valeria Pavón, y jóvenes militantes de Convergencia Social de toda la provincia del Chaco. 

 

 

 

"Vinimos hasta Quitilipi a acompañar a los jóvenes radicales en esta nueva iniciativa de forestación de la ciudad con árboles autóctonos. Es una actividad que Ayrton Urlich y su equipo vienen realizando hace años, y que hoy convocó también a la presidenta y la vicepresidenta de la Juventud Radical Nacional. Nos pasaron a visitar y ahora han dejado su huella en la ciudad de la amistad, plantando vida en la plazoleta de Villa Jardín, recientemente refaccionada por la intendencia de Ariel Lovey", comenta Polini

 

 

 

“Me pone muy contento que se generen estos espacios en los que además podemos debatir sobre su agenda. Las cuestiones de cuidado de medio ambiente, reducción del impacto ambiental, género y primer empleo entre otras, son las que marcan las prioridades de la juventud; y estoy convencido de que deben marcar la de la sociedad toda, porque ellos construyen presente y proyectan futuro", apunta el legislador. 

 

 

En el cierre de sus declaraciones, Juan Carlos Polini explica que "la UCR tiene una enorme oportunidad de volver a gobernar el Chaco y la Argentina. Queremos que la construcción la protagonicen los jóvenes, que apuesten a la Argentina y elijan creer que se puede mejorar y que la salida no está en un aeropuerto que los aleje de su tierra natal".

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”