}

Concursos docentes: Período de Tachas, a partir del 17 de enero

La Junta de Clasificación Nivel Inicial anuncia que desde el 17 de enero y por diez días hábiles, se realizará el período de tachas correspondiente al Concurso de Traslado y Reincorporaciones N° 51 y al de Ingreso a la Docencia N° 50. 

Ministerio-Educacion-22-01-05-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación Nivel Inicial, hace saber que a partir del 17 de enero de 2.022 y por el término de diez días hábiles, se llevará a cabo el período de tachas correspondiente al Concurso de Traslado y Reincorporaciones N° 51 y Concurso de Ingreso a la Docencia N° 50. Las listas se exhibirán en la Plataforma de Tu Gobierno Digital, Aplicación S.I.E, sección Junta (listados vigentes).

 

 

 

Los aspirantes que deban mejorar la documentación requerida en la descripción, aparecerán en las mencionadas listas, resaltado en amarillo y recibirán un e-mail a su correo electrónico indicando el cambio de estado “períodos de tachas”, habilitándose la posibilidad, de igual manera podrán hacerlo por correo postal certificado.

 

 

 

Los aspirantes que en el listado aparezcan en color azul, recibirán un e-mail a su correo electrónico indicando el cambio de estado “período de tachas”, habilitándose la posibilidad de mejorar la documentación por SIE (en las pestañas/solapas correspondientes) o por correo postal certificado, para comprobar requisitos y/o condiciones. El incumplimiento implica la no participación.

 

 

 

Las consultas o reclamos se podrán hacer telefónicamente al número de la Junta o al correo electrónico en los horarios de 8 a 15. Para mayor información comunicarse al teléfono 3624 453033 o al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar

Chaco, entre las provincias con más femicidios

Chaco se encuentra entre las provincias con más altos índices de femicidios asegura durante la presentación del Dossier Observatorio Nacional de MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos. Registro de Femicidios, Femicidios Vinculados , Trans – Travesticidios.  

MuMaLa-Femicidos-Informe-5-anios-22-03-22-01

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01