Superdías llega a una nueva semana de descuentos

La promoción Superdías del Nuevo Banco del Chaco llega a una nueva semana de descuentos para compra de alimentos y productos de farmacias, con tarjeta Tuya y Billetera NBCh24. A los descuentos de los martes y miércoles se suma el jueves con una edición especial de fiestas.

Actualidad - Provincia
NBCh-Billetera Super-21-12-13-01
Billetera NBCh24

Este martes 14, las compras en farmacias tienen el 30 por ciento de descuento con tarjeta Tuya en Billetera NBCh24, con tope de 3 mil pesos por mes. El miércoles 15, el beneficio es del 50 por ciento de descuento, pagando con Tuya en Billetera NBCh24 con tope es de 4 mil pesos mensuales. Para ambos días las compras deben ser en un pago y es válido con todas las versiones (Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable).

 

 

 

Asimismo, este jueves 16 y el próximo jueves 23 serán Súper Jueves de fiestas en alimentos, y tendrán un 50 por ciento de descuento con tope de 2.000 pesos para compras en un pago con Tuya en Billetera NBCh24 válido con Tarjeta Tuya, Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme. Este descuento será un adicional al de los miércoles, por lo que este mes habrá un extra de 2.000 pesos, así el ahorro será de 8 mil pesos mensuales.

 

 

 

Las compras se pueden realizar en farmacias, supermercados, despensas, almacenes, verdulerías, carnicerías y panaderías adheridas de toda la provincia. El listado está publicado en la página web de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones

 

 

 

También, con Billetera NBCh24 continúa vigente la promoción Combustibles, con ahorro de hasta 40 por ciento con tope de 500 pesos pagando con transferencia, los días miércoles en estaciones de servicios adheridas.

 

 

 

Para activar Billetera NBCH24 se debe agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp. La billetera se asocia con la cuenta del Nuevo Banco del Chaco del cliente y habilita en forma automática la posibilidad de comprar con Tuya para quienes ya tienen la tarjeta chaqueña. 

 

 

 

Comprar con tarjeta Tuya en Billetera NBCh24 es más simple, fácil y seguro. 

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.