Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Sarmiento-entrenamientos-22-01-18-01

Sarmiento prepara su participación en el Federal A

Chaco On Line
Sociedad

Sarmiento lleva adelante los entrenamientos de preparación para la edición 2.022 del Torneo Federal A. En ese marco, continúan los preparativos, mientras se anuncia la llegada del delantero Franco Pérez y el zaguero central Héctor González.

Superdías llega a una nueva semana de descuentos

La promoción Superdías del Nuevo Banco del Chaco llega a una nueva semana de descuentos para compra de alimentos y productos de farmacias, con tarjeta Tuya y Billetera NBCh24. A los descuentos de los martes y miércoles se suma el jueves con una edición especial de fiestas.

Actualidad - Provincia
NBCh-Billetera Super-21-12-13-01
Billetera NBCh24

Este martes 14, las compras en farmacias tienen el 30 por ciento de descuento con tarjeta Tuya en Billetera NBCh24, con tope de 3 mil pesos por mes. El miércoles 15, el beneficio es del 50 por ciento de descuento, pagando con Tuya en Billetera NBCh24 con tope es de 4 mil pesos mensuales. Para ambos días las compras deben ser en un pago y es válido con todas las versiones (Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable).

 

 

 

Asimismo, este jueves 16 y el próximo jueves 23 serán Súper Jueves de fiestas en alimentos, y tendrán un 50 por ciento de descuento con tope de 2.000 pesos para compras en un pago con Tuya en Billetera NBCh24 válido con Tarjeta Tuya, Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme. Este descuento será un adicional al de los miércoles, por lo que este mes habrá un extra de 2.000 pesos, así el ahorro será de 8 mil pesos mensuales.

 

 

 

Las compras se pueden realizar en farmacias, supermercados, despensas, almacenes, verdulerías, carnicerías y panaderías adheridas de toda la provincia. El listado está publicado en la página web de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones

 

 

 

También, con Billetera NBCh24 continúa vigente la promoción Combustibles, con ahorro de hasta 40 por ciento con tope de 500 pesos pagando con transferencia, los días miércoles en estaciones de servicios adheridas.

 

 

 

Para activar Billetera NBCH24 se debe agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp. La billetera se asocia con la cuenta del Nuevo Banco del Chaco del cliente y habilita en forma automática la posibilidad de comprar con Tuya para quienes ya tienen la tarjeta chaqueña. 

 

 

 

Comprar con tarjeta Tuya en Billetera NBCh24 es más simple, fácil y seguro. 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Rugby-Beach-Kenzo-campeones-22-01-15-01

Gran espectáculo del rugby beach, en el Paso

Chaco On Line
Sociedad

La nueva cita del rugby de verano, en una gran jornada este sábado en las playas de la Villa turística correntina, en la que un combinado de jugadores salteños se impone con la Copa de Oro. Gran espectáculo de los aficionados que animan una tarde a puro deporte.

Reunion-Cosquin-22-01-17-01

Reprograman la presentación de la obra Somos Chacú

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Instituto de Cultura del Chaco anuncia la reprogramación de la obra Somos Chacú, tras considerar la sugerencia del Ministerio de Salud de no asistir a Festival del Folclore por la situación que atraviesa la provincia de Córdoba. En los próximos días se anunciará la agenda de presentaciones de la obra Somos Chacú.

Boletín de noticias