Élida Cuesta presidirá la Cámara de Diputados y Atlanto Honcheruk el interbloque Frente de Todos

Este miércoles se acuerda en reunión del interbloque Frente de Todos, a través de acuerdos políticos que Élida Cuesta será la próxima presidenta del parlamento chaqueño y Atlanto Honcheruk liderará el interbloque del oficialismo.
Actualidad - Provincia
Hugo-Sager-anuncio-nuevo-oresidente-de-la-Camara-de-Diputados-y-presidente-unterbloqur-Frente-de-Todos-01
Hugo Sager, anuncia el nuevo titutlar de la Cámara de Diputados y el presidente del interbloque Frente de Todos

Convocada por el actual presidente de la Legislatura, quien concurre acompañado por el diputado provincial Juan Manuel Pedrini, se realiza este miércoles por la tarde una reunión del interbloque Frente de Todos. En ese marco, Hugo Sager explica que " a partir de acuerdos políticos oportunamente establecidos, Élida Cuesta será la próxima presidenta del parlamento y Atlanto Honcheruk liderará el interbloque del oficialismo".

 

 

 

Los distintos partidos y sectores que conforman el espacio legislativo que responde al gobernador Jorge Capitanich, ratifican su vocación de "seguir construyendo políticas de consenso parlamentario, bajo la consigna de “unidad en la diversidad”. 

Agradecen al presidente Hugo Sager por su gestión al frente de la Legislatura, y el diálogo con diversos actores de la sociedad. 

 

También auguran al diputado nacional electo Juan Manuel Pedrini, éxitos en esta nueva etapa de su carrera política.

Últimas noticias
Te puede interesar
IPAE-Agosto-26 26-09-16-01

Actividad económica pyme: agosto profundiza la caída interanual y acumula un rojo del 6,9% anual

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Federación Económica del Chaco difunde el Índice Pyme de Actividad Económica (IPAE), el cual confirma una baja interanual del 8,1% en agosto y evidencia que el consumo se sostiene mediante estrategias defensivas y soportes transitorios. Los comercios y las industrias locales enfrentan una marcada dispersión sectorial, márgenes operativos extremadamente delgados y fuertes tensiones financieras que condicionan la cadena de pagos.