}

Élida Cuesta presidirá la Cámara de Diputados y Atlanto Honcheruk el interbloque Frente de Todos

Este miércoles se acuerda en reunión del interbloque Frente de Todos, a través de acuerdos políticos que Élida Cuesta será la próxima presidenta del parlamento chaqueño y Atlanto Honcheruk liderará el interbloque del oficialismo.

Hugo-Sager-anuncio-nuevo-oresidente-de-la-Camara-de-Diputados-y-presidente-unterbloqur-Frente-de-Todos-01
Hugo Sager, anuncia el nuevo titutlar de la Cámara de Diputados y el presidente del interbloque Frente de Todos

Convocada por el actual presidente de la Legislatura, quien concurre acompañado por el diputado provincial Juan Manuel Pedrini, se realiza este miércoles por la tarde una reunión del interbloque Frente de Todos. En ese marco, Hugo Sager explica que " a partir de acuerdos políticos oportunamente establecidos, Élida Cuesta será la próxima presidenta del parlamento y Atlanto Honcheruk liderará el interbloque del oficialismo".

 

 

 

Los distintos partidos y sectores que conforman el espacio legislativo que responde al gobernador Jorge Capitanich, ratifican su vocación de "seguir construyendo políticas de consenso parlamentario, bajo la consigna de “unidad en la diversidad”. 

Agradecen al presidente Hugo Sager por su gestión al frente de la Legislatura, y el diálogo con diversos actores de la sociedad. 

 

También auguran al diputado nacional electo Juan Manuel Pedrini, éxitos en esta nueva etapa de su carrera política.

Te puede interesar

Comerciantes de Hermoso Campo agradecen cajero automático en Itín

Después de años de postergación desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Hermoso Campo se logra concretar el primer cajero automático del Nuevo Banco del Chaco en Itín. Este facilitará a los vecinos la posibilidad de operar y obtener dinero en efectivo.

FEChaco-cajero-en Itin-22-06-15-01

Causa Conscriptos: A principios de Julio, se conocerá el veredicto

La causa Conscriptos, que juzga a militares por el secuestro y torturas cometidos contra cinco víctimas, dos de ellas militantes políticos que realizaban el servicio militar obligatorio en el Regimiento La Liguria de Resistencia en 1.976, tendrá dictamen final de manera presencial a inicios de julio.

Causa-Conscriptos-Día-Dos-22-04-21-02