Feria del Libro: Anuncian promoción con Tarjeta Tuya y la Billetera del NBCh

Cultura 08 de octubre de 2021
Autoridades del Nuevo Banco del Chaco, el Instituto de Cultura y Ecom Chaco, anunciaron hoy diferentes promociones especiales con la Tarjeta Tuya y la Billetera del NBCh para adquirir productos en la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2021 “Leer en Comunidad.”
anuncio-Feria-del-Libro-Iberoamericano-Chaco 2021-10-07
Anuncio de la realización de la Feria del Libro Iberoamericana del Chaco 2021

Desde el 7 y hasta el 17 de octubre se lleva a cabo en forma simultánea en 7 localidades chaqueñas.

 

El lanzamiento de las promociones lo realiza el presidente del Instituto de Cultura, Francisco “Tete” Romero ; el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenia; y la directora de la entidad bancaria, Maia Woelflin.

 

 

También participan del anuncio el vicepresidente de Ecom Chaco, Julián Ceballos; y la coordinadora del departamento de Industrias Culturales del ICCH, Carolina Sampor.

 

 

 

Los asistentes al evento podrán adquirir y realizar compras en comercios adheridos, hasta en 3 y 6 cuotas sin interés con el plástico del Nuevo Banco del Chaco y, podrán tener un 40% de descuento con la billetera (con tope de reintegro de 500 pesos).

 

 

 

Al respecto, cabe recordar que en la Feria habrá librerías que ofrecerán libros a mitad de precio, además de locales gastronómicos, puestos de cervecerías artesanales y una Feria de Emprendedores.

 

 

El presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco Romero, expresó: “La lectura es un derecho, queremos que además de ser un evento de reencuentro y disfrute, sea un evento de oportunidad para las familias chaqueñas. Por eso, invitamos a todos a visitar la Feria y aprovechar esta promoción”. Asimismo, agregó: “Las y los que no puedan asistir, pueden comprar desde cualquier lugar en el sitio web Tienda Chaco”.

 

 

Los interesados en adquirir los libros podrán ingresar en la plataforma de compras online: https://tienda.chaco.gob.ar/.

 

 

La feria, un acontecimiento plural y federal

 

 

La Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2021 es un acontecimiento plural y federal, organizado por el Gobierno del Chaco a través del Instituto de Cultura, con el acompañamiento de Ecom Chaco, el Ministerio de Educación y Lotería Chaqueña, en articulación con la Fundación del Libro y la Cultura y demás instituciones públicas nacionales, provinciales y municipales, organismos privados.

Las Ferias del libro son acontecimientos culturales, sociales y comunitarios que por su naturaleza contemplan la diversidad de voces, relatos y expresiones que nos caracterizan. A su invaluable sentido cultural, se le agrega también el carácter pedagógico, económico y de puesta en valor de nuestras y nuestros autores, investigadores, docentes, periodistas, y hacedores culturales.

Esta edición será la primera de carácter Iberoamericano, abriendo la Feria a la participación de autoras y autores de Cuba, Paraguay, España, Colombia, Chile y Uruguay. La FIL Chaco 2021 contará con presentaciones virtuales de escritoras y escritores de reconocida trayectoria.

La FIL se ejecutará de forma simultánea en siete localidades chaqueñas: Resistencia, Charata, Castelli, General José de San Martín, Presidencia Roque Sáenz Peña, Fontana y Barranqueras.

Te puede interesar