La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco felicita a la flamente jueza de Paz y Faltas Elena Elizabeth Godoy

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco felicita a la flamante jueza de Puerto Vilelas Elena Elizabeth Godoy, augurándole "el mayor de los éxitos y la protección de Dios".

Educación - Sindicales
Walter-Bernard-junto-a-la-jueza-de-Paz-y-Faltas-de-Puerto-Vilelas 2021-09-27
Walter Bernard, secretario general de la UTJCh junto a la jueza Elena Elizabeth Godoy.

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr.  Rolando Toledo es quien toma juramento a la doctora Elena Elizabeth Godoy como jueza de Paz y Faltas de la mencionada localidad.

 

 

“Desde ésta entidad gremial se desea el mayor de los éxitos en la tarea de impartir justicia en la vecina localidad y la protección de Dios para la importante función en la que fue elegida”, expresan desde el gremio judicial.

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.