Aurelio Díaz en Presidencia Roque Sáenz Peña apunta a fortalecer el PO

El candidato a diputado provincial por el Partido Obrero, Aurelio Díaz, apunta el objetivo de fortalecer esta fuerza política llevándola a cada pueblo de la provincia del Chaco. Remarca que es en defensa del salario y del trabajo.

Elecciones 2017
PO-Saenz-Penia-17-06-30-01
El candidato a diputado provincial por el PO, en Presidencia Roque Sáenz Peña

El candidato a diputado provincial por el Partido Obrero visitó ayer Presidencia Roque Sáenz Peña, donde expresó que “la campaña del Partido Obrero pone en primer lugar el apoyo a todos los reclamos de los trabajadores de la provincia, luego en el desarrollo del Partido Obrero en cada ciudad o pueblo del Chaco, y finalmente llama a votar diputados de los trabajadores que defiendan los intereses populares en la Legislatura”.

 

 

En diálogo con vecinos y trabajadores de diversos sectores de Sáenz Peña, Díaz también se refirió a la conmoción nacional que causó el suicidio de un jubilado de 91 años en la sede de la ANSES de Mar del Plata. “Es la expresión extrema de la desesperación a la que empujan a millones de jubilados y pensionados con ingresos de miseria. La jubilación mínima, que cobran más de la mitad de los jubilados, de 6.394 pesos, no llega a la mitad del costo de la canasta familiar”, expresó. En tal sentido, reiteró la propuesta de su partido para un “aumento de emergencia de diez mil pesos, y que la ANSES sea dirigida por representantes electos por jubilados y trabajadores, y que sea revocable si no hacen bien su trabajo”.

 

 

El candidato a  del PO aseguró: “Esto que sucedió en Mar del Plata es una advertencia para todos los trabajadores del país. Demuestra que este gobierno, gane o pierda las elecciones, y los partidos que se presentan como opositores, continuarán el ajuste contra los trabajadores. Lo confirma claramente el gobierno de Peppo, que ofrece un ‘aumento’ de 7 por ciento a estatales y docentes para todo el año. Por eso, necesitamos un fuerte Partido Obrero que los enfrente, en defensa del salario y el trabajo. Llevemos diputados de los trabajadores a la Legislatura”.

 

 

Por último, Díaz llamó a votantes y simpatizantes del Partido Obrero a anotarse para colaborar en la defensa de sus propios votos, “anotándose para fiscalizar el día de la elección”.

 

Últimas noticias
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.