El massismo insiste con la campaña de apoyo al programa Bajemos los precios

El candidato a diputado provincial por el Partido para el Desarrollo y la Igualdad, José Sánchez acompaña la campaña de recolección de firmas para respaldar el programa Bajemos los precios. Insiste con la propuesta para finalizar con la reelección de cargos electivos.  

Elecciones 2017
PDI-Bajemos-los-precios-17-06-25-01
Campaña de recolección de firmas para apoyar la campaña Bajemos los precios

 

"Con Sergio Massa estamos llevando al Congreso una de las discusiones más apremiantes del momento", indicó el candidato a diputado provincial por el PDI - Lista 191, José Sánchez quien acompañó la recolección de firmas en el marco del programa Bajemos los precios. También insistió con su iniciativa de terminar con la reelección indefinida en todos los cargos electivos del Estado.

 

 

Junto a un nutrido grupo de jóvenes del Frente Renovador, y acompañado por Karin Bustos Zdanowsky, Sánchez continuó con el plan de recolección de firmas para el programa Bajemos los Precios, que se tratará en Diputados, con el que se buscará quitar el IVA a los principales productos de la canasta básica y con el que las familias se ahorrarán hasta 1.500 pesos. “Esto beneficiará directamente al bolsillo familiar. También se presentará una Ley de Góndolas, para que los productos de menor precios estén primeros”, sostuvo el dirigente.

 

 

Por otra parte, recordó que, de llegar a la Legislatura provincial, buscará terminar con las reelecciones indefinidas. “Basta de funcionarios públicos de privilegio. Hay diputados que llevan más de 10 años en su cargo. Además presentaremos un proyecto de Ley de Rendición de cuentas, para que los diputados le cuenten a la sociedad cuántos proyectos presentaron, a cuántas sesiones asistieron, a cuántas no y por qué”.

 

 

“Uno de los mayores problemas que nos plantean los vecinos es el de la educación pública. Por eso presentaremos el proyecto 'Más educación, menos violencia', para dejar atrás la escuela del siglo XX por una del siglo XXI. Queremos que se equiparen las posibilidades entre alumnos de la capital y alumnos del interior”, finalizó.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.