Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Para Honcheruk, "el mayor responsable del problema sanitario es el gobierno anterior"

El precandidato a diputado provincial en la lista “17 de Octubre” R, Frente de Todos Chaco, Atlanto Honcheruk acusa al gobierno anterior de ser el mayor responsable del problema sanitario. A la vez, responsabiliza al radicalismo de permitirle llegar al poder.

Hacia las elecciones 2.021
Frente-de-Todos-Atlanto-Honcheruk-21-08-09-03
Atlanto Honcheruk, precandidato a diputado provincial por la lista "17 de Octubre" R del Frente de Todos

El precandidato a diputado provincial en cuarto lugar en la lista 17 de Octubre R dice “me sorprendió la invitación del gobernador Capitanich para integrar la lista y lo acepté para defender al Chaco”. 

  

 

Fiel militante justicialista, se muestra predispuesto a acompañar el discurso del oficialismo. Firme exhibe años de gestión frente al Diamante chaqueño. 

 

 

Atlanto Honcheruk es intendente de Villa Berthet, un municipio de segunda categoría. Su gestión apunta a lo social, la ayuda a los vecinos y "en una administración responsable y con una mirada puesta en el otro”. 

 

 

Consultado sobre lo que urge resolver, Honcheruk da su mirada al expresar: ”el tema salud es muy importante, toda la población debe estar vacunada contra el COVID-19, creo que es la única manera de que pueda salir adelante Chaco”.

 

 

Insiste en que el cuidado de la población “solo se va a dar cuando estén todos vacunados contra el COVID”.

 

 

Honcheruk hace hincapié en los cuidados que debe aportar Estado a la hora de cuidar a la población. Afirma que en la pandemia el Estado debe mostrarse firme en hacer ejecutar los cuidados de la población.

 

 

El referente de Villa Berthet y actual intendente cuestiona la gestión anterior, la del ex presidente Mauricio Macri. “Creo que Macri es el responsable del problema que atraviesa la salud en el pais , durante su gestión eliminó el Ministerio de Salud de la Nación y la convirtió en una secretaría y después vinieron los problemas. Si Raúl Alfonsín se despertara de su tumba se espantaría de lo que hicieron y lo que hacen los radicales”. 

Te puede interesar

Infancias-compartidas-21-11-23-04

Promueven la revinculación de los menores con sus familiares

Sociedad

En el marco del Día Internacional de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, los referentes de Infancia Compartida se movilizan a los Juzgados de Familia, ubicados en la calle French 166, en reclamo por la demora judicial y la revinculación de los menores con sus progenitores y familiares.

Lo más visto

Boletín de noticias