Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Para Honcheruk, "el mayor responsable del problema sanitario es el gobierno anterior"

El precandidato a diputado provincial en la lista “17 de Octubre” R, Frente de Todos Chaco, Atlanto Honcheruk acusa al gobierno anterior de ser el mayor responsable del problema sanitario. A la vez, responsabiliza al radicalismo de permitirle llegar al poder.

Hacia las elecciones 2.021
Frente-de-Todos-Atlanto-Honcheruk-21-08-09-03
Atlanto Honcheruk, precandidato a diputado provincial por la lista "17 de Octubre" R del Frente de Todos

El precandidato a diputado provincial en cuarto lugar en la lista 17 de Octubre R dice “me sorprendió la invitación del gobernador Capitanich para integrar la lista y lo acepté para defender al Chaco”. 

  

 

Fiel militante justicialista, se muestra predispuesto a acompañar el discurso del oficialismo. Firme exhibe años de gestión frente al Diamante chaqueño. 

 

 

Atlanto Honcheruk es intendente de Villa Berthet, un municipio de segunda categoría. Su gestión apunta a lo social, la ayuda a los vecinos y "en una administración responsable y con una mirada puesta en el otro”. 

 

 

Consultado sobre lo que urge resolver, Honcheruk da su mirada al expresar: ”el tema salud es muy importante, toda la población debe estar vacunada contra el COVID-19, creo que es la única manera de que pueda salir adelante Chaco”.

 

 

Insiste en que el cuidado de la población “solo se va a dar cuando estén todos vacunados contra el COVID”.

 

 

Honcheruk hace hincapié en los cuidados que debe aportar Estado a la hora de cuidar a la población. Afirma que en la pandemia el Estado debe mostrarse firme en hacer ejecutar los cuidados de la población.

 

 

El referente de Villa Berthet y actual intendente cuestiona la gestión anterior, la del ex presidente Mauricio Macri. “Creo que Macri es el responsable del problema que atraviesa la salud en el pais , durante su gestión eliminó el Ministerio de Salud de la Nación y la convirtió en una secretaría y después vinieron los problemas. Si Raúl Alfonsín se despertara de su tumba se espantaría de lo que hicieron y lo que hacen los radicales”. 

Te puede interesar

Yo-Cambio-Leandro-Zdero-21-08-09-02

Zdero lleva el mensaje del cambio a El Impenetrable

Hacia las elecciones 2.021

El postulante a diputado provincial de la lista 503 A, Leandro Zdero, se reúne con diferentes de sectores de El Impenetrable, realizando el “Abrazo del Cambio” en la plaza San Martín de Juan José Castelli. Recorre Tres Isletas, Villa Río Bermejito, El Espinillo, en los Parajes: Central Norte, Techat y Pozo Zapallar de Miraflores

Lo más visto

Boletín de noticias