Últimas noticias

Zdero lleva el mensaje del cambio a El Impenetrable

El postulante a diputado provincial de la lista 503 A, Leandro Zdero, se reúne con diferentes de sectores de El Impenetrable, realizando el “Abrazo del Cambio” en la plaza San Martín de Juan José Castelli. Recorre Tres Isletas, Villa Río Bermejito, El Espinillo, en los Parajes: Central Norte, Techat y Pozo Zapallar de Miraflores

Hacia las elecciones 2.021
Yo-Cambio-Leandro-Zdero-21-08-09-02
Leandro Zdero con pobladores de El Impenetrable

El diputado provincial Leandro Zdero está nuevamente en el Impenetrable reunido con diferentes sectores de Tres Isletas, Villa Río Bermejito, El Espinillo, en los Parajes: Central Norte, Techat y Pozo Zapallar de Miraflores; como así también en Castelli, en la plaza San Martín, para el “Abrazo del Cambio” de la lista 503 “A” que lidera como precandidato diputado provincial.

 

 

En este sentido, Zdero expresa: “Recorro permanentemente cada rincón de la provincia, vine a El Impenetrable antes y durante la pandemia, porque no me quedé de brazos cruzados ante las necesidades de salud y educación que aún aguardan respuestas del gobierno de turno. Ahora veo a otros candidatos desesperados por salir a pedir la confianza de los chaqueños cuando se escondieron estrictamente durante toda la cuarentena”.

 Yo-Cambio-Lista-503-A-Castelli-21-08-07-02

 

“En Tres Isletas, entregué una placa de reconocimiento y la Resolución 578 a la madre María Alcira García Reynoso, aprobada por unanimidad, una mujer muy querida de la comunidad por su misión apostólica e incomparable labor en la educación. Además, en la Escuela Especial N°21 acompañamos a un grupo de voluntarios para pintar y mejorar los salones de dicha institución. Luego, en Villa Río Bermejito dialogué con los comerciantes que me transmitieron su preocupación por la baja reactivación de las ventas. En Miraflores, escuché las inquietudes de la zona y en El espinillo dialogué con los vecinos por la falta de agua, entre otros temas. Luego de esa intensa recorrida y junto a los vecinos de Castelli, asistí al Abrazo del Cambio en la Plaza San Martín porque queremos seguir construyendo un Chaco Mejor”, acota.

 

 Yo-Cambio-Leandro-Zdero-21-08-09-03

“Frenemos la mayoría en la Legislatura”

 

 

“El 12 de septiembre, pedimos que acompañen a la Lista 503 A, para equilibrar la Legislatura que hoy al tener mayoría oficialista no nos permite tratar la agenda de la gente; necesitamos construir una esperanza. Necesitamos creer en nosotros mismos y comprender que si no cambiamos nada cambiará”, finaliza Zdero.   

 Yo-Cambio-Leandro-Zdero-21-08-09-05

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

UPCP-Paro-23-12-26-01

UPCP va a paro desde el miércoles 27

Chaco On Line

UPCP declara paro por 24 horas, desde el 27 de diciembre para todos los trabajadores de la administración pública provincial. Además, define estado de alerta, asamblea permanente y movilización.

Bernardo-Voloj-Sergio-Rodriguez-24-01-18-01

Piden definir estrategias para frenar casos de dengue

Chaco On Line

El defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj plantea al ministro de Salud de la provincia, Sergio Rodríguez estrategias para reducir los casos de dengue. Buscan abordar junto a municipios los problemas de limpieza; mientras se observa que es complejo el acceso y disponibilidad de vacunas.

Lo más visto
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.