Cambiemos delinea la campaña electoral para las legislativas provinciales

Encabezados por Leandro Zdero y Roy Nikisch, Cambiemos Chaco reúne a dirigentes, militantes y candidatos para las próximas elecciones legislativas provinciales. Delinean aspectos relacionados con la campaña electoral.

Elecciones 2017

La alianza Cambiemos Chaco realizó en la noche de este martes 20, en la sede del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, una reunión entre dirigentes, militantes, referentes de Resistencia y candidatos para las elecciones generales del 23 de julio próximo donde el electorado elegirá 16 diputados provinciales.

 

La reunión estuvo presidida por Leandro Zdero y Roy Nikisch y el objetivo fue definir la estrategia de campaña y conocer cuáles son las necesidades e inquietudes de los dirigentes y militantes con miras al inicio de la campaña en la ciudad de Resistencia y en todo el interior provincial.

 

En el encuentro que tuvo amplia concurrencia, se destacó sobre la necesidad de ajustar cada detalle con respecto a la campaña proselitista en los barrios de Resistencia y la convocatoria a los fiscales de cada Comité de Circuito, como así también la logística necesaria para el día del acto eleccionario.

 

Cada dirigente y militante expresó su inquietud y sugerencia dentro del marco de la campaña proselitista y los candidatos respondieron a cada una de ellas y subrayaron sobre “ajustar una efectiva fiscalización para garantizar una total transparencia. Es muy valiosa la tarea del fiscal, para defender y dar valor a cada voto”, señalaron.

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.