Chaco On Line Chaco On Line

Para la Coalición Cívica no tiene que haber "ningún tipo de hegemonía de un partido sobre otro"

La Coalición Cívica Ari- Chaco sostiene que “la unidad y la dignidad no se negocian”. Plantea que la propuesta tiene que mostrar a todos integrados y no tiene que ofrecer “ningún tipo de hegemonía de un partido sobre otro".

Provincia
Alicia-Terada-interna-21-07-08-03
Comunicado de la Coalición Cívica ARI Chaco

La Coalición Cívica ARI Chaco, como fundador de la alianza de Juntos por el Cambio,  a través de un comunicado, expresa que “la unidad y la dignidad no pueden estar en la góndola de las negociaciones”.

 

 
Alicia-Terada-interna-21-07-08-02

Señala más adelante que “debemos poder ofrecerle a la ciudadanía una propuesta que exprese cabalmente nuestros valores y principios sin ningún tipo de hegemonía de un partido sobre otro y todos estén integrados. No son tiempos de mezquindades”, remarca.

 

Alicia-Terada-interna-21-07-08-01

Apela por último “a la responsabilidad de todos”.

 

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

informe-epidemiologico-21-07-14-01

Dos nuevas Subsecretarías en Salud Pública

Provincia

Dos nuevas Subsecretarías son puestas en funciones en el Ministerio de Salud Pública. Se trata Regulación y Fiscalización, a cargo de Atilio García Plichta y la Subsecretaría de Programación y Gestión Estratégica, en la que designan a Christian Sengher.

Boletín de noticias