Referentes de Encuentro Cívico UCR se reúnen con el Gobernador de Corrientes

El presidente de Encuentro Cívico UCR, Hugo Domínguez junto al concejal Carlos Salom se reúne  con el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés con proyecci{on a las elecciones 2021.
Actualidad - RegiónChaco On LineChaco On Line
Reunión_GobernadorValdés_EncuentroCívico_1
Dirigentes de Encuentro Cívico UCR en reunión con el Gobernador Gustavo Valdés

"Buscamos una visión regional en reuniones con líderes radicales para conformar un discurso que posicione a la UCR como opción para este 2021 con proyección a recuperar el Gobierno en 2023”, de esta manera se expresó el Presidente de Encuentro Cívico - UCR, Hugo Domínguez, tras ser recibido, por el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, junto a otros dirigentes de ese espacio radical del Chaco.

 

 

Domínguez, acompañado por el Concejal de Resistencia Carlos Salom y los dirigentes radicales de Encuentro Cívico UCR, Analía Verón y Carlos Diez, agradece la predisposición del gobernador de Corrientes y puntualiza que dentro de los temas conversados con Valdés se destacan “aquellos vinculados con la coyuntura de la política regional, las realidades provinciales y también sobre temas puntuales de gobiernos locales, y las posibilidades de articular propuestas, tomando como base el pensamiento de líderes regionales sobre la gestión, de cara de las elecciones de este año”.

 

 

“Valdés ha sido muy generoso al tomarse un tiempo para escuchar nuestras inquietudes políticas, ya que, como líder político, nos transmitió su mirada, compartió su experiencia, con la cual coincidimos y nos sirve para desarrollar acciones políticas que se trasladen a los actores políticos de nuestra provincia'', resalta Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
Eleccion-de-rectores-en-los-IES-26-08-18-04

Histórico paso en los Institutos de Educación Superior del Chaco: las comunidades educativas eligen rectores y vicerrectores tras una década

Chaco On Line
Educación - Terciarias- Universitarias
Las comunidades educativas del nivel Superior de la provincia atraviesan un proceso clave de democratización institucional con vistas a los comicios convocados para el próximo 23 de octubre. Tras diez años sin elecciones de autoridades, los institutos chaqueños se preparan para iniciar el ciclo lectivo 2027 con rectores y vicerrectores electos por el voto directo de sus integrantes.
Gabriela-Sosa-26-08-18-01

Resistencia es sede del Curso Superior de Derecho Animal: capacitan sobre la nueva ley que sanciona el abandono y el maltrato

Chaco On Line
Educación - Cursos
El Instituto del Derecho Animal abre la inscripción para un encuentro interdisciplinario en el Centro Cultural Nordeste sobre los alcances de la reforma del Código de Faltas. Cuatro magistradas analizan las nuevas sanciones económicas y los arrestos de hasta 120 días para quienes provoquen la muerte o abandono de animales en siniestros viales.
Amazon-Prime-Video-Catalogo-2023- 26-08-18-01

Prime Video renueva su catálogo: los estrenos imperdibles de series y películas que marcan tendencia

Chaco On Line
Espectáculos- Streaming
 
La plataforma de streaming Amazon Prime Video renueva su oferta de entretenimiento con la incorporación de producciones recientes que abarcan desde el thriller de suspenso hasta la comedia familiar. Entre los lanzamientos más esperados destacan el retorno de grandes franquicias de acción como Reacher y esperados estrenos cinematográficos ambientados en diversos escenarios internacionales.