La Legislatura establece guardias mínimas

La Cámara de Diputados del Chaco funcionará con guardias mínimas en áreas esenciales de este Poder. En distintas áreas se intensificará la modalidad de trabajo remoto y/o por medios digitales.

Actualidad - Provincia
Poder-Legislativo-del-Chaco-21-05-31-01
Poder Legislativo del Chaco

Con el objetivo de mitigar el impacto de la segunda ola del coronavirus y en adhesión a las medidas sanitarias adoptadas por el gobernador Jorge Capitanich, el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Hugo Sager dispone el funcionamiento de guardias mínimas en áreas esenciales del Poder.


Con la firma de la Resolución N° 685/2.021, Sager dispone que en el ámbito de la Legislatura se trabaje con guardias mínimas para la atención de las actividades consideradas esenciales para el buen funcionamiento administrativo del Poder Legislativo, como ser: servicios administrativos de Liquidación de Sueldo y Haberes, las áreas de Tesorería y Contaduría, Dirección de Mesas de entradas y Salidas, Dirección de Recursos Humanos y las que por razones fundadas se declaren como tal por esta Presidencia.


A través de este  instrumento se insta a los directores y encargados de las distintas áreas a intensificar la modalidad de trabajo remoto y/o por medios digitales, reduciendo al mínimo e indispensable la presencialidad de los agentes afectados a guardias mínimas; o cuando por su naturaleza, no pueda ser cumplido en forma remota.

A los trabajadores que sean convocados a la presencialidad, se les recuerda mantener actualizado su pasaporte de circulación en https://pasaporte.chaco.gob.ar/ dado que como lo indica el Decreto provincial 1.176/2021, el mismo es de carácter obligatorio.

A su vez, el titular de la Legislatura instruye a la Secretaría Parlamentaria y Dirección de Comisiones, la suspensión  de la actividad de las Comisiones de Asesoramiento Permanente durante los días 31 de Mayo al 4 de Junio inclusive.

Además se anuncia que los plazos y términos administrativos continúan suspendidos.

Te puede interesar
Detención de Carlos Barraza

Detienen a Carlos Iván Barraza

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Varios  allanamientos se realizan en Resistencia, Puerto Vilelas y Margarita Belén, produciéndose la detención del dirigente social Carlos Iván Barraza. Secuestran elementos destinados a ayudar a gente carenciada sospechados de uso irregular y arbitrario.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.