Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Actividades para adultos mayores en la fundación "Doctor Saúl Acuña"

Destinadas a adultos mayores, en la sede de la fundación “Doctor Saúl Acuña”, se desarrollan actividades sociales, recreativas y de cuidado de la salud junto al Club de Abuelos “Tercer Amor”.

Sociedad
Fundacion-Saul-Acunia-21-05-19-03
El Club de Abuelos "Tercer Sector" en la sede de la fundación "Saùl Acuña"

En la sede de la fundación “Doctor Saúl Andrés Acuña” (avenida Edison 1.345) realizan actividades junto al Club de Abuelos "Tercer Amor".

 

Desarrollan talleres de canto, gimnasia cuidada, baile, yoga, arte, tecnología, manualidades, corte y confección, etc. 

 

Desde la fundación invitan a participar de estas actividades. “Todos los ancianos pueden ser parte de esta iniciativa”, remarcan.

 

Para más los interesados pueden comunicarse al celular 3624-107222. “Es libre y gratuito”, subrayan.

 

Te puede interesar

Marcela-Acunia-21-04-25-01

Mujeres al Frente denuncia persecución

Provincia

La dirigente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, Marcela Acuña denuncia persecución de parte de autoridades provinciales. En particular, asegura que se le hace intimaciones de los Ministerios de Seguridad y de Salud. 

Presentacion-PIMUS-21-04-22-0

Evalúan el Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible

Ciudad

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez con el presidente del Concejo y el equipo de planificación del Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible evalúan los alcances de esta iniciativa. Buscan las compatibilidades con el Código Único de Tránsito y Transporte.

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.

Boletín de noticias