}

reviewbox-site

Actividades para adultos mayores en la fundación "Doctor Saúl Acuña"

Destinadas a adultos mayores, en la sede de la fundación “Doctor Saúl Acuña”, se desarrollan actividades sociales, recreativas y de cuidado de la salud junto al Club de Abuelos “Tercer Amor”.

Fundacion-Saul-Acunia-21-05-19-03
El Club de Abuelos "Tercer Sector" en la sede de la fundación "Saùl Acuña"

En la sede de la fundación “Doctor Saúl Andrés Acuña” (avenida Edison 1.345) realizan actividades junto al Club de Abuelos "Tercer Amor".

 

Desarrollan talleres de canto, gimnasia cuidada, baile, yoga, arte, tecnología, manualidades, corte y confección, etc. 

 

Desde la fundación invitan a participar de estas actividades. “Todos los ancianos pueden ser parte de esta iniciativa”, remarcan.

 

Para más los interesados pueden comunicarse al celular 3624-107222. “Es libre y gratuito”, subrayan.

 

Te puede interesar

Variada propuesta de vacaciones de invierno, en Resistencia

El Municipio de Resistencia ofrece diferentes propuestas culturales y recreativas con entrada libre y gratuita hasta el domingo 31 de julio en el marco de las vacaciones de invierno. El objetivo es potenciar el turismo y la recreación al aire libre a través de múltiples iniciativas en distintos puntos de la ciudad para toda la familia.  

Bicibotes-22-07-27-01

Lanzan la 36º Fiesta Nacional del Teatro

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich encabezan el lanzamiento de la 36º Fiesta Nacional del Teatro. Se realizará del 29 de septiembre al 6 de octubre, en 30 localidades chaqueñas. 

36-Fiesta-Nacional-del-Teatro-Anuncio-22-08-05-01

Fin de semana a puro motor

La segunda fecha de carreras de motos, cuatriciclos, autos y camionetas, se correrá este sábado 6 y domingo 7, en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” . Hay 160 pilotos confirmados, y la presencia de Agdyno con la moto turbo más rápida de Latinoamérica.

Carreras-22-08-04-01

Lalo Aguilar se despide con Indo Ando, abrazo de gira

Antes de presentarse en España y Portugal, el cancionista Lalo Aguilar se despide en el bar resistenciano, Nanas Suena Bien, el domingo 14, desde las 21. Promete repasar su disco Mochilas y presentar canciones nuevas, con la participación de invitados.  

Lalo-Aguilar-Nanas-Suena-Bien-Despedida-22-08-03-01