Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Causa-Lugo-21-05-06-01-alegatos

Causa Lugo: Piden 5 años de prisión efectiva

Provincia

En la causa Lugo, la fiscal Graciela Griffith Barreto pide 5 años de prisión efectiva para el ex ministro de Desarrollo Social durante el gobierno de Domingo Peppo. También solicita similar condena para Ricardo Retamozo y 4 años para Claudia Varela.

El Frente Gremial Docente ratifica reclamo por vacunación

El Frente Gremial Docente reafirma el reclamo por vacunación a la totalidad de los docentes. Plantean que está en riesgo la salud y la vida de los trabajadores de la educación.

Sindicales
Frente-Gremial-Docente-21-04-16-01
Manifestación del Frente Gremial Docente

Las entidades del Frente Gremial Docente, ATECh, UTRE CTERA y SADOP, ratifican "el requerimiento hecho semanas anteriores al Poder Ejecutivo de la Provincia, para que se proceda a la vacunación frente al COVID-19 a la totalidad de los docentes, vacunación a la que se diera inicio en su momento, pero que se suspendiera de manera intempestiva hasta nuevo aviso, sin haberse retomado a la fecha. Ello hace que una franja de docentes recibiera la primera dosis, no así la mayoría de los docentes, y menos aún con certeza alguna  para la segunda dosis", detallan.

 

Confirmacion-de-la-presencialidad-21-04-19-03Torrente confirma la presencialidad

“Entenderán las autoridades con poder de decisión que la preocupación radica definitivamente en la riesgosa situación a la que están expuestos los docentes, en el marco de las clases presenciales determinadas oportunamente, y ante la crecida exponencial de contagios de la enfermedad, que no da tregua, agravando la situación sanitaria en numerosas localidades de la Provincia, y estando en riesgo nada más ni nada menos que la salud y la vida de los propios trabajadores de la educación”, exponen ATECh; UTrE CTERA y SADOP.

 

Te puede interesar

Frente-Gremial-Docente-21-02-09-03

El Frente Gremial Docente ratifica manifestación para el jueves 11

Sindicales

Las entidades del Frente Gremial Docente ratifican la convocatoria que hicieran oportunamente a la manifestación para el jueves 11, en varios puntos del Chaco. En Resistencia, manifestarán con una caravana hacia el mástil central, mientras que en el interior, la convocatoria es para movilizarse entre las 9 y las 11 horas. 

Lo más visto

Boletín de noticias