Chaco On Line Chaco On Line

La UCES crea espacio para asesoramiento a estudiantes    

La Universidad de Empresariales y Ciencias Sociales (UCES) con sede en Resistencia crea un es espacio de orientación estudiantil, (UOE), para brindar talleres grupales o charlas individuales a estudiantes.  

Terciarias- Universitarias Chaco On Line Chaco On Line
UCES
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

La Unidad de Orientación Educativa (UOE), a  través de entrevistas (online) de asesoramiento, orientación y derivación, grupos de reflexión, talleres, charlas informativas, se propone colaborar en la construcción de estrategias que permitan a los alumnos y/o profesores superar obstáculos en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

 

Asimismo, busca acompañarlos  ante las problemáticas que manifiesten a nivel académico e intervenir ante situaciones problemáticas en la interacción e integración entre alumnos, docentes y alumnos y otras instancias.

 

Te puede interesar

Mujeres-al-Frente-21-02-24-13

Mujeres al Frente lleva varios reclamos al Gobierno provincial

Provincia

Con una movilización hacia Casa de Gobierno, manifiestan integrantes de Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano. Reclaman por la vacunación para la vuelta a las clases presenciales; reales controles de precios; falta de trabajo; regularización de las obras públicas y criminalización de los vendedores de comidas al paso de laguna Arguello.

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias