
El Frente Chaco Merece Más anuncia el respaldo del massismo chaqueño para las próximas elecciones legislativas. Asegura que están en la alternativa entre ajuste o los intereses de la provincia.
El cierre de campaña electoral de Progresistas lo hacen este jueves 1, desde las 10.30, en la Peatonal de Resistencia, entre Alberdi e Illia. Difunden sus propuestas con la presencia de los candidatos a diputados provinciales.
Elecciones 2017Los candidatos de Progresistas cierran su campaña electoral, para las elecciones PASO del 4 de junio, difundiendo sus propuestas en la peatonal de Resistencia (Alberdi e Illia), desde las 10.30 horas, de este jueves 1 de junio.
El Frente Chaco Merece Más anuncia el respaldo del massismo chaqueño para las próximas elecciones legislativas. Asegura que están en la alternativa entre ajuste o los intereses de la provincia.
El vicepresidente de la Unión Cívica Radical chaqueña, Julio Fantín, destaca que el pueblo del Chaco nos dio un mensaje claro y sencillo, en referencia al resultado electoral de las legislativas nacionales. Considera que “se fortaleció la continuidad del cambio y la necesaria unidad entre todos los argentinos”.
El diputado provincial Roy Nikisch considera que “el radicalismo ha salido fortalecido en las elecciones del domingo”. Afirma que han demostrado que “la fortaleza de la UCR en el Chaco sigue firme”.
Los candidatos a diputados nacionales de Unión Ciudadana, Fabricio Bolatti y Lilián Marolo participan de la inauguración de un local partidario en Barranqueras. Remarcan que son parte de la expresión de Cristina Kirchner para resistir el neoliberalismo.
El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich dice que “el mensaje de Cambiemos está funcionando con el servicio de inteligencia con más de 2000 millones de pesos con la cooptación de fiscales, jueces y operaciones de prensa”. Pese a esto, sostiene que “no se traduce en capacidad efectiva de acción y de gestión”.
La diputada nacional electa por Cambiemos, Aida Ayala, celebra la victoria electoral en las elecciones legislativas nacionales en Chaco. Afirma que pretenden ser garantes del cambio para que llegue a cada una de las familias argentinas.