Chaco On Line Chaco On Line

Tarjeta Tuya invita a adherir a la promoción especial para las fiestas de fin de año

Comercios de toda la provincia pueden adherirse a la promoción Fiestas Felices de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco. La propuesta es de hasta 6 cuotas sin interés y sin costo financiero, más 10  por  ciento de bonificación, con vigencia desde el próximo 21 y hasta el 31 de diciembre, en rubros afines. 

Provincia
Tarjeta-Tuya-20-12-12-01
Tarjeta Tuya

La adhesión a esta promoción es online y la debe realizar cada comercio, a través del formulario web disponible en el link: www.nbch.com.ar/Empresas/Tarjetas/Formulario-de-Adhesion-de-Comercios-a-Promociones 

 

Fiestas Felices con Tuya incluye a los rubros regalaría, juguetería, indumentaria, zapatería, óptica, marroquinería, joyería, tecnología y electro, hogar, bicicletas, deportes y aire libre.

 

Desde el 21 al 31 de diciembre, la propuesta de tarjeta Tuya es de 1 a 6 cuotas sin interés y sin costo financiero, con una bonificación de 10 por ciento aportada por el comercio en beneficio de sus clientes.  Participan las versiones Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Recargable (en un pago).

 

También Súper Fiestas

 

Además, para las compras de productos alimenticios, tarjeta Tuya dispone de promociones especiales con bonificaciones y cuotas sin interés para compras en supermercados, despensas, autoservicios, verdulerías y canicerías, en días puntuales de la semana con vigencia durante todo el mes de diciembre. 

 

Esta promoción tiene tres versiones: Súper Tuya 1, los lunes con 5 por ciento de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés; Súper Tuya 2, los lunes y miércoles con 10 por ciento de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés; y Súper Tuya 3, los jueves y viernes con 10 por ciento de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés.

 

Los comercios adheridos y promociones vigentes se pueden consultar online en www.nbch.com.ar/promociones

 

Te puede interesar

Punto-Atencion-Tuya-20-12-03-03

Nuevos puntos de atención de tarjeta Tuya

Provincia

Las personas interesadas en gestionar y solicitar la tarjeta Tuya podrán hacerlo en el punto de atención presencial que funciona en avenida Sarmiento 282 de Resistencia. Atiende de 9 a 16 horas y, previamente se otorgan turnos online en la web oficial.

Mastercard-debito-chaco-24-20-11-13-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con la tarjeta de débito Chaco 24, sin pagar intereses.  El monto disponible puede consultarse en la página web oficial www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

Mastercard-debito-chaco-24-20-11-13-01

Comienza promoción con tarjetas de créditos del NBCh

Provincia

Desde este viernes y durante todo noviembre, los fines de semana habrá descuentos especiales en comercios adheridos con tarjetas Chaco 24 Mastercard Débito y de crédito Mastercard NBCh Black, emitidas por Nuevo Banco del Chaco. El beneficio es exclusivo para pagos con sistema Contactless.  

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias