Tarjeta Tuya invita a adherir a la promoción especial para las fiestas de fin de año

Comercios de toda la provincia pueden adherirse a la promoción Fiestas Felices de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco. La propuesta es de hasta 6 cuotas sin interés y sin costo financiero, más 10  por  ciento de bonificación, con vigencia desde el próximo 21 y hasta el 31 de diciembre, en rubros afines. 

Actualidad - Provincia
Tarjeta-Tuya-20-12-12-01
Tarjeta Tuya

La adhesión a esta promoción es online y la debe realizar cada comercio, a través del formulario web disponible en el link: www.nbch.com.ar/Empresas/Tarjetas/Formulario-de-Adhesion-de-Comercios-a-Promociones 

 

Fiestas Felices con Tuya incluye a los rubros regalaría, juguetería, indumentaria, zapatería, óptica, marroquinería, joyería, tecnología y electro, hogar, bicicletas, deportes y aire libre.

 

Desde el 21 al 31 de diciembre, la propuesta de tarjeta Tuya es de 1 a 6 cuotas sin interés y sin costo financiero, con una bonificación de 10 por ciento aportada por el comercio en beneficio de sus clientes.  Participan las versiones Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Recargable (en un pago).

 

También Súper Fiestas

 

Además, para las compras de productos alimenticios, tarjeta Tuya dispone de promociones especiales con bonificaciones y cuotas sin interés para compras en supermercados, despensas, autoservicios, verdulerías y canicerías, en días puntuales de la semana con vigencia durante todo el mes de diciembre. 

 

Esta promoción tiene tres versiones: Súper Tuya 1, los lunes con 5 por ciento de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés; Súper Tuya 2, los lunes y miércoles con 10 por ciento de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés; y Súper Tuya 3, los jueves y viernes con 10 por ciento de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés.

 

Los comercios adheridos y promociones vigentes se pueden consultar online en www.nbch.com.ar/promociones

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.