Chaco On Line Chaco On Line

El Movimiento Socialistas Emerenciano sobre el aborto: "No hicimos todo lo que hicimos para defender la muerte"

Desde el Movimiento Socialistas Emerenciano junto al Partido Socialistas Unidos por el Chaco dejan firme su categórico rechazo al proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Asevera que "no hicimos todo lo que hicimos para defender la muerte"

Provincia
Dia-Internacional-de-los-Derechos-Humanos-20-10-12-04
Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano

“El Partidos Socialistas Unidos por el Chaco es pro-vida por lo tanto nosotros defendemos la vida en todas sus formas y condiciones”, afirma Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano

 

Luego enfatiza: “Nosotros no hicimos las casas y centros de salud, jardín de infantes, materno infantil, escuela primaria y secundaria y todo lo que hicimos para apoyar la muerte nosotros apoyamos la vida en todas sus formas desde la concepción”.

 

Te puede interesar

Mujeres-al-Frente-21-02-24-13

Mujeres al Frente lleva varios reclamos al Gobierno provincial

Provincia

Con una movilización hacia Casa de Gobierno, manifiestan integrantes de Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano. Reclaman por la vacunación para la vuelta a las clases presenciales; reales controles de precios; falta de trabajo; regularización de las obras públicas y criminalización de los vendedores de comidas al paso de laguna Arguello.

Mujeres-al-Frente-Trabajadores-de-la-economia-popular-21-03-18-01

Mujeres al Frente respalda a los trabajadores de la economía popular

Provincia

Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano acompaña a los trabajadores de economía popular al Municipio de Resistencia a fin de insistir en una audiencia que permita que los trabajadores puedan seguir Sostienen desde la agrupación que a ese sector se los persigue y pretenden que siga esa actitud.  

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias