Chaco On Line Chaco On Line

Tango y milonga desde el Zoom

Comienza este sábado 7, desde las 19, el proyecto Que siga la milonga. Se trata de una propuesta gratuita del Departamento de Danza para la formación y el disfrute del tango y de los sonidos de las orillas rioplatenses, a través de la plataforma Zoom. 

Danzas
Que-siga-la-milonga-20-11-05-02
Flyer de Que siga la milonga

Este sábado 7 de noviembre iniciará el proyecto Que siga la milonga, financiado por el Instituto de Cultura del Chaco a través del Fondo Solidario -Ley Nº1.353-E Fomento de la actividad privada en actividades culturales-. Es una propuesta gratuita de formación y disfrute del tango y milonga. El Departamento de Danza del organismo acompaña al colectivo Soy nochero en su desarrollo.

 

 La propuesta se suma a la extensa grilla Desde Casa con que la cartera de Cultura invita a seguir desarrollando y compartiendo contenidos que nos acerquen a nuestras identidades culturales en el marco de la Cultura del Cuidado. Integra el programa Impulsar Cultura que fortalece las economías creativas locales y regionales a través de líneas de financiamiento público.

 

 

A través de la plataforma Zoom, Que siga la milonga ofrecerá dos clases abiertas y recorridos musicales, a cargo de bailarines de reconocida trayectoria en la escena regional de la danza.

 

 

El sábado 7, a las 19, Humberto Zarazola y Natalia Grossi ofrecerán la primera clase y a las 20 iniciará el recorrido musical. Continuará el sábado 14, a las 19, con una clase a cargo de Julieta Kraemer y Nicolás Maidana, y a las 20 el segundo recorrido musical.

Para inscribirse u obtener mayor información, se puede contactar al celular 362-4355692.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias