Tango y milonga desde el Zoom

Comienza este sábado 7, desde las 19, el proyecto Que siga la milonga. Se trata de una propuesta gratuita del Departamento de Danza para la formación y el disfrute del tango y de los sonidos de las orillas rioplatenses, a través de la plataforma Zoom. 

Espectáculos - Danzas
Que-siga-la-milonga-20-11-05-02
Flyer de Que siga la milonga

Este sábado 7 de noviembre iniciará el proyecto Que siga la milonga, financiado por el Instituto de Cultura del Chaco a través del Fondo Solidario -Ley Nº1.353-E Fomento de la actividad privada en actividades culturales-. Es una propuesta gratuita de formación y disfrute del tango y milonga. El Departamento de Danza del organismo acompaña al colectivo Soy nochero en su desarrollo.

 

 La propuesta se suma a la extensa grilla Desde Casa con que la cartera de Cultura invita a seguir desarrollando y compartiendo contenidos que nos acerquen a nuestras identidades culturales en el marco de la Cultura del Cuidado. Integra el programa Impulsar Cultura que fortalece las economías creativas locales y regionales a través de líneas de financiamiento público.

 

 

A través de la plataforma Zoom, Que siga la milonga ofrecerá dos clases abiertas y recorridos musicales, a cargo de bailarines de reconocida trayectoria en la escena regional de la danza.

 

 

El sábado 7, a las 19, Humberto Zarazola y Natalia Grossi ofrecerán la primera clase y a las 20 iniciará el recorrido musical. Continuará el sábado 14, a las 19, con una clase a cargo de Julieta Kraemer y Nicolás Maidana, y a las 20 el segundo recorrido musical.

Para inscribirse u obtener mayor información, se puede contactar al celular 362-4355692.

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.