Chaco On Line Chaco On Line

Desde el sábado 7, volverán las actividades en salones infantiles

Los salones de fiesta infantiles podrán regresar a sus actividades, desde el sábado 7, manteniendo los protocolos de bioseguridad e higiene previstos por la pandemia del COVID- 19. El protocolo determina la obligatoriedad de contar con un registro de clientes y asistentes a los eventos.

Provincia
Salones-de-fiesta-infantiles-20-111-02-02
Salones de fiestas infantiles

El gobernador Jorge Capitanich suscribe el Decreto 1.466/20 que habilita, a partir del 7 de noviembre, el retorno de los salones de fiesta infantiles, siguiendo los protocolos de bioseguridad e higiene dispuestos ante la pandemia del COVID-19. No obstante continúa la alarma sanitaria que restringe la circulación entre las 21 y las 7 del día siguiente. 

 

 

 

Dentro del protocolo, se encuentra la obligatoriedad de contar con un registro de clientes y asistentes a los eventos, para permitir la trazabilidad de los contactos y se determinará la capacidad de uso de los salones, entre adultos y adultas y menores, además del tiempo de duración de cada evento. 

Salones-de-fiesta-infantiles-20-111-02-01
Protocolo para salones de fiesta infantiles
 

 

 

Para ello, las autoridades provinciales trabajarán con las municipales para disponer de los procedimientos de fiscalización que garanticen el cumplimiento de los protocolos de funcionamiento de la actividad.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias