Chaco On Line Chaco On Line

Desde el sábado 7, volverán las actividades en salones infantiles

Los salones de fiesta infantiles podrán regresar a sus actividades, desde el sábado 7, manteniendo los protocolos de bioseguridad e higiene previstos por la pandemia del COVID- 19. El protocolo determina la obligatoriedad de contar con un registro de clientes y asistentes a los eventos.

Provincia
Salones-de-fiesta-infantiles-20-111-02-02
Salones de fiestas infantiles

El gobernador Jorge Capitanich suscribe el Decreto 1.466/20 que habilita, a partir del 7 de noviembre, el retorno de los salones de fiesta infantiles, siguiendo los protocolos de bioseguridad e higiene dispuestos ante la pandemia del COVID-19. No obstante continúa la alarma sanitaria que restringe la circulación entre las 21 y las 7 del día siguiente. 

 

 

 

Dentro del protocolo, se encuentra la obligatoriedad de contar con un registro de clientes y asistentes a los eventos, para permitir la trazabilidad de los contactos y se determinará la capacidad de uso de los salones, entre adultos y adultas y menores, además del tiempo de duración de cada evento. 

Salones-de-fiesta-infantiles-20-111-02-01
Protocolo para salones de fiesta infantiles
 

 

 

Para ello, las autoridades provinciales trabajarán con las municipales para disponer de los procedimientos de fiscalización que garanticen el cumplimiento de los protocolos de funcionamiento de la actividad.

 

Te puede interesar

Paola-Benitez-20-01-05-01

Preocupación por el aumento de casos de COVID- 19

Provincia

La ministra de Salud, Paola Benítez, señala que las medidas que se implementan desde hoy, se deben a un aumento de casos en los últimos días. Explica que reportan 188 casos diarios así como hubo un incremento en la tasa de positividad y de consultas. 

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Boletín de noticias