Chaco On Line Chaco On Line

V Circunscricpión Judicial: Suspensión de términos, por corte de fibra óptica

En la Quinta Circunscripción Judicial, se dispone la suspensión de términos para los días 26 y 27 de octubre de 2020, inclusive. El Superior Tribunal Justicia asegura que es por un pedido del Colegio de Abogados local, quien plantea verse afectados por el corte de fibra óptica en la zona de General San Martín.

Provincia
STJ-02
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia, por Resolución Nº 890/2020, dispone, con carácter excepcional y en atención a la petición expresa del Colegio de Abogados y Procuradores  de la V Circunscripción Judicial de la Provincia del Chaco, General San Martín,  la suspensión de términos en la Quinta Circunscripción Judicial, para los días 26 y 27 de octubre de 2020, inclusive.

 

 

 

Cabe aclarar, que el motivo del pedido es el corte de la fibra óptica en dicha Circunscripción, cuestión ratificada por la Dirección de Tecnologías de la Información del Poder Judicial, situación que sería resuelta en el transcurso de la tarde.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias