V Circunscricpión Judicial: Suspensión de términos, por corte de fibra óptica

En la Quinta Circunscripción Judicial, se dispone la suspensión de términos para los días 26 y 27 de octubre de 2020, inclusive. El Superior Tribunal Justicia asegura que es por un pedido del Colegio de Abogados local, quien plantea verse afectados por el corte de fibra óptica en la zona de General San Martín.

Actualidad - Provincia
STJ-02
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia, por Resolución Nº 890/2020, dispone, con carácter excepcional y en atención a la petición expresa del Colegio de Abogados y Procuradores  de la V Circunscripción Judicial de la Provincia del Chaco, General San Martín,  la suspensión de términos en la Quinta Circunscripción Judicial, para los días 26 y 27 de octubre de 2020, inclusive.

 

 

 

Cabe aclarar, que el motivo del pedido es el corte de la fibra óptica en dicha Circunscripción, cuestión ratificada por la Dirección de Tecnologías de la Información del Poder Judicial, situación que sería resuelta en el transcurso de la tarde.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.